• Noviembre 29, 2021

Christiane Endler fue nominada en los premios The Best

La arquera de la Selección Chilena, Christiane Endler, fue nominada como mejor arquera en los premios de la FIFA, The Best 2021.

La capitana de La Roja, Christiane Endler, fue nóminada nuevamenta como mejor arquera del mundo. Esta vez el encargado de organizar los premios es la FIFA por medio de los The Best FIFA Football Awards™ 2021. Esta es la tercera nominación que recibe la guardameta nacional después del Balón de Oro y IFFHS.

Esta es la tercera vez que Endler ha sido nóminada a este premio. Desde el 2019 se ha quedado sin poder recibir el nombramiento como The Best Goalkeeper, pero esta puede ser la vencida. Cabe recordar que la portera nacional tuvó una tremenda campaña de Champions junto con el Paris Saint Germain, y ahora en el Olympique de Lyon ha tenido muy buenas actuaciones y el gafete de capitana.

La chilena Endler compite este año con: Ann-Katrin Berger (Alemania / Chelsea FC Women), Stephanie Lynn Marie Labbé (Canadá / FC Rosengård / Paris Saint-Germain), Hedvig Lindahl (Suecia / Atlético de Madrid Femenino) y Alyssa Naeher (EE.UU. / Chicago Red Stars).

Los hinchas pueden votar entre las nóminadas como mejor arquera y en todas las otras categorías. ¿Cómo se puede votar? Muy fácil. Debes entrar a la página de la FIFA, registrarte y LISTO. La votación ya está abierta y cierra el 10 de diciembre.

Los primeros días del mes de enero, la FIFA dará a conocer a los tres finalistas de cada categoría. Mientras que los ganadores serán revelados en la Gala de los premios The Best que será el 17 de enero en la ciudad de Zúrich en Suiza, específicamente en la sede de la FIFA.

Foto: Olympique de Lyon.

Comentarios

Laura De La Torre

Fútbolista profesional y casi periodista con ganas de ayudar a generar un cambio social a través del deporte, especialmente el fútbol femenino.

Anterior

Corinthians se consagró tricampeón de la Copa libertadores Femenina 2021

Siguiente

Venezuela confirma la nómina para el cuadrangular vs Chile

3 Comments

Comments are closed.