• Noviembre 29, 2021

STAFF

Directora

Periodista deportiva, intento de feminista, futbolera. Cree que a cada persona la define lo que ama, por eso su lucha por el fútbol femenino viene desde el amor que siento por él, y por la dignidad que se merecen las futbolistas.

Directora

Ingeniera Comercial de profesión, feminista en formación y activista por el desarrollo del fútbol jugado por mujeres dentro y fuera de la cancha en Revista FutFem y Contragolpe.
staff-teff-diaz

Stephanie Díaz Quiroga

Fundadora

Profesora de educación física y entrenadora de arqueras. Amante del fútbol, sin importar el género, pero desarrollando sus armas en el femenino. Cree en un deporte más justo para todes, tanto protagonistas, gente que trabaja en ello y espectadores. Porque las mujeres lo merecen y tienen el nivel para dar espectáculo en cualquier cancha.
staff-canelo

Javiera Canelo Rojas

Periodista

Estudiante de Periodismo de la Universidad de Chile. Practica fútbol recreativo desde los nueve años y desde las herramientas que le entrega el periodismo, desde las áreas de la escritura y el deporte, quiere acercar el fútbol femenino a las personas.

Periodista

(Casi) periodista y feminista. Tiene 22 años y es activista por un fútbol femenino profesional. Ha participado en diversos medios como la Radio JGM, Rumbo Deportivo y La Magia Azul. Le interesa hacer crecer el futfem y que el medio local le brinde la importancia que merece.

Periodista

Periodista y Licenciado en Comunicación Social. Trabajó en cadenas internacionales de deportes como PSN y GolTV. Por 8 años fue el jefe de prensa de la Seleccion Chilena. Integra el panel de expertos del Diario The Guardian, que elige a las 100 mejores futbolistas del mundo.

Editor Web

Periodista © de la Universidad de Chile, con experiencia como reportero y editor en medios digitales y dedicado a liderar equipos de social media management. Su principal motivación es aportar en la generación de espacios para las mujeres y las diversidades sexuales en todos los frentes.

Editora de Género

Periodista de la Universidad de Chile. Feminista en constante formación, trabaja su activismo a través del periodismo en proyectos ligados a temas de género, disidencias, inclusión y música chilena.