• Noviembre 29, 2021

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Los contenidos de la página www.contragolpe.cl así como en las cuentas de sitios asociados creadas por CONTRAGOLPE: (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube, Tik Tok, etc.) son  de propiedad de CONTRAGOLPE CL SPA. y se encuentran protegidos por las leyes y tratados correspondientes sobre propiedad intelectual e industrial ratificados por Chile.

2. Los materiales de www.contragolpe.cl, como por ejemplo, y sin estar limitado a ello, textos, software, fotografías, gráficos, ilustraciones, dibujos, videos, música y sonidos, archivos de sonido o imagen, grabación, nombres, logos, marcas, etc., 

3. El contenido y los materiales han sido puestos a su disposición para fines meramente informativos y no podrán ser transmitidos a terceros o publicarse sin autorización expresa en sus versiones íntegras.

4. Todos los derechos, incluidos los de Propiedad Intelectual, pertenecen a la Empresa. Al acceder al Sitio, el Usuario tiene el derecho de revisar toda la información que requiera y sólo podrá copiarla en su computador, para fines personales que no sean comerciales. No se permite copiar, duplicar, emitir, adaptar o cambiar en cualquier forma y por cualquier medio el contenido del Sitio, ya sea para fines comerciales y/o fines sin lucro.

5. Los comentarios emitidos en las columnas de opinión son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten y no representan necesariamente la opinión de CONTRAGOLPE CL SPA.

Exclusión de Responsabilidad respecto a Enlaces Externos

 

1. Este sitio contiene enlaces a sitios web de terceros no relacionados con la Empresa. La Empresa, por tanto, no es responsable por las acciones de estos terceros, incluyendo sus prácticas de privacidad y cualquier contenido publicado en sus sitios web. Invitamos a los usuarios a revisar esas políticas de privacidad para saber sobre qué, por qué y cómo ellos recolectan y usan la información personal.