• Noviembre 29, 2021

La Roja ya viaja a Brasil para disputar el torneo cuadrangular amistoso

Las jugadoras de la Selección Chilena que militan en el medio local emprendieron rumbo a Manaos, para el torneo amistoso, durante la tarde de este domingo.

Entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre, el mundo del futfem vivirá su última fecha FIFA del 2021. En el caso de La Roja, las dirigidas por José Letelier seguirán preparándose para la Copa América Femenina 2022. La tercera ventana de selecciones post Juegos Olímpicos traerá un torneo amistoso internacional.

El cuadrangular enfrentará a la Selección Chilena, Venezuela, Brasil y la India. El certamen se disputará en la ciudad de Manaos. El estadio Arena Amazonia será el escenario y La Roja tendrá como rivales a la Vinotinto (jueves 25/11), a las asiáticas (domingo 28/11) y a las locales (miércoles 01/12).

José Letelier confirmó la nómina de Chile para el torneo internacional y trajo una enorme sorpresa. Dos años y cuatro meses después de su última convocatoria, María José Rojas vuelve a la selección para el viaje a Brasil. Una excelente temporada, que le valió fichar por Sydney FC, también le trajo como recompensa su retorno a La Roja.

Este domingo, las jugadoras de la selección Chilena que militan en el medio local emprendieron rumbo a Manaos. En las imágenes lucen Rosario Balmaceda, Antonia Canales, Yenny Acuña, además de Karen Araya, Fernanda Ramírez, Natalia Campos, entre otras.

Por otro lado, las internacionales llegarán a tierras brasileñas durante esta semana. Considerando que La Roja jugará el jueves frente a Venezuela, las siete chilenas por el mundo aún tienen tiempo para iniciar su viaje a Brasil y reportar con la selección chilena en la última fecha FIFA del año.

Foto: Comunicaciones ANFP

Comentarios

Geraldine Molina

DIRECTORA | Periodista deportiva, intento de feminista, futbolera. Cree que a cada persona la define lo que ama, por eso su lucha por el fútbol femenino viene desde el amor que siente por él, y por la dignidad que se merecen las futbolistas.

Anterior

Elecciones 2021: el fútbol femenino se hace presente en las urnas

Siguiente

Corinthians se consagró tricampeón de la Copa libertadores Femenina 2021