• Noviembre 29, 2021

EN VIVO: Chile y Venezuela abren el torneo cuadrangular en Brasil

La Selección Chilena será rival de Venezuela en la fecha 1 del cuadrangular. Sigue el partido EN VIVO y en directo aquí.

Este jueves 25 de noviembre, en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de Chile), La Roja Femenina volverá a las canchas y disputará su primer partido válido por la última fecha FIFA del 2021. El rival será Venezuela y el encuentro se disputará en el Arena Amazonia en Manaos.

La Selección Chilena dirá presente en un torneo cuadrangular amistoso. Además de enfrentar a las locales y a la Vinotinto, también tendrán a la India como rival. José Letelier sorprendió en la convocatoria para la presente ventana de selecciones luego de nominar a María José Rojas, quien estuvo marginada los últimos dos años y cuatro meses.

El partido entre Chile y Venezuela tendrá la transmisión EN VIVO de CBF TV, medio de comunicación de la Confederación Brasileña de Fútbol. Además, se podrá seguir por el canal de YouTube de la CBF y también de La Roja, además del sitio web de la asociación. No será televisado vía SporTV ni tampoco en canales chilenos.

La Roja saldrá a la cancha con Christiane Endler; Rosario Balmaceda, Nicole Cornejo, Fernanda Ramírez, Geraldine Leyton; Karen Araya, Francisca Lara, Yastin Jiménez; María José Rojas, Javiera Grez, Yanara Aedo.

Mientras tanto, Venezuela formará con Nayluisa Cáceres; Petra Cabrera, Yenifer Giménez, Paola Villamizar, Sonia O’Neill, Deyna Castellanos, Lourdes Moreno, Oriana Altuve, Daniuska Rodríguez, Gabriela García, Joemar Guarecuco.

EN VIVO: CHILE VS VENEZUELA

Foto: Comunicaciones ANFP

Comentarios

Geraldine Molina

DIRECTORA | Periodista deportiva, intento de feminista, futbolera. Cree que a cada persona la define lo que ama, por eso su lucha por el fútbol femenino viene desde el amor que siente por él, y por la dignidad que se merecen las futbolistas.

Anterior

AFA presentó el nuevo Reglamento de Fútbol Femenino para el 2022

Siguiente

La Roja vuelve a los abrazos con victoria sobre Venezuela