• Noviembre 29, 2021

¿Cómo y dónde ver EN VIVO el amistoso Chile vs Venezuela por el cuadrangular de Brasil?

Este jueves 25 de noviembre comienza el cuadrangular de Brasil en el cual La Roja participará junto a Venezuela, India y las locales, Brasil. El primer partido de la Selección Chilena será ante Venezuela, luego con India, y para cerrar con Brasil.

Durante esta última semana de noviembre y la primera diciembre se dará un receso en los torneos de fútbol femenino en el mundo, para dar paso a una nueva fecha FIFA. En el caso de la escuadra nacional, disputarán un cuadrangular amistoso en la ciudad de Manaos, Brasil, ante Venezuela, India y las locales.

El primer encuentro de La Roja será ante las venezolanas, para luego enfrentar a India, y por último encontrarse con Brasil. Estos tres partidos son parte de la preparación de la Selección Chilena para la Copa América de 2022. En la siguiente nota encontrarás toda la información para seguir EN VIVO el primer duelo de las chilenas en el cuadrangular.

Chile vs Venezuela: ¿Cuándo y a qué hora juegan su amistoso?

El partido entre La Roja y Venezuela, válido por el cuadrangular de la fecha FIFA de noviembre, se disputará el jueves 25 de noviembre desde las 19:00 horas (tiempo de Chile). Además, el encuentro se celebrará en el Estadio Arena Amazonia en la ciudad de Manaos, Brasil.

Chile vs Venezuela: ¿Cómo y dónde ver el partido EN VIVO?

Para esta ocasión está confirmada la transmisión de cbfTV, medio de comunicación de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). El partido se podrá seguir por el canal de YouTube del medio.

Foto: Comunicaciones ANFP

Comentarios

Javiera Canelo Rojas

PERIODISTA | Estudiante de Periodismo de la Universidad de Chile. Aficionada al fútbol y jugadora recreativa desde los nueve años. Desde las herramientas que le entrega el periodismo, desde las áreas de la escritura y el deporte, quiere acercar el fútbol femenino a las personas.

Anterior

Cartelera Contragolpe: los partidos más relevantes de la fecha FIFA de noviembre

Siguiente

María José Rojas y su regreso a la Selección Chilena: “No tengo palabras para explicar lo feliz que estoy”

2 Comments

Comments are closed.