• Noviembre 29, 2021

CBF confirma los horarios y las transmisiones del cuadrangular de Brasil

Todos los partidos se desarrollarán durante la tarde y las transmisiones estarán lideradas por cbfTV y SporTV. El tercer partido de Chile, ante Brasil, no tendrá transmisión para el territorio nacional, ya que será televisado por el canal brasileño SporTV.

El cuadrangular amistosos en el que participará la Selección Chilena por la fecha FIFA de noviembre ya está a toda marcha. El domingo pasado las chilenas salieron de Chile rumbo a Brasil y el lunes 22 de noviembre ya realizaron su primer entrenamiento. Al cual se sumaron las jugadoras que militan en clubes extranjeros. Además, durante la tarde del mismo lunes, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó los horarios y las transmisiones de los partidos.

Todos los encuentros se realizarán en la tarde, pero será importante considerar que Chile tienen una hora más que Manaos. Por otro lado, las transmisiones estarán lideradas por cbfTV y SporTV. Para conocer toda la información sobre el cuadrangular de Brasil lee la siguiente nota.

En cuanto a la programación, el primer partido de Chile ante Venezuela del jueves 25 de noviembre se disputará a las 19 horas de Chile. El siguiente, que se realizará el domingo 28 de noviembre, será ante India y comenzará a las 18:00 horas de Chile. Por último, el duelo ante Brasil del miércoles 1 de diciembre será a las 21:00 horas de Chile y será el último de la competencia.

Por el lado de las transmisiones, cbf TV posee un canal de YouTube por el cual será posible seguir la transmisión desde Chile. Sin embargo, se transmitirán sólo los dos primeros encuentros de La Roja por esta plataforma. El tercer duelo ante Brasil será televisado por SporTV, que es un canal de transmisión exclusiva para Brasil, y por lo tanto, no contará con transmisión para el territorio chileno.

Aún no hay información respecto a si Chilevisión, quien posee los derechos televisivos de la Selección, transmitirá estos partidos de La Roja. Solo queda esperar para saber si se podrá seguir el duelo más llamativo del cuadrangular.

Foto: CBF

Comentarios

Javiera Canelo Rojas

PERIODISTA | Estudiante de Periodismo de la Universidad de Chile. Aficionada al fútbol y jugadora recreativa desde los nueve años. Desde las herramientas que le entrega el periodismo, desde las áreas de la escritura y el deporte, quiere acercar el fútbol femenino a las personas.

Anterior

Christiane Endler y el cuadrangular en Brasil: “Es una gran oportunidad para probar cosas distintas”

Siguiente

Oficial: Este fin de semana será la final del Ascenso Femenino entre Huachipato y O’Higgins