Camila Pavez y Candy Schencke reciben una oferta del fútbol de España

El Deportivo Lugo de España busca a las dos delanteras, Camila Pavez y Candy Schencke, y los clubes ya tienen la oferta en su poder.

Son varios los movimientos de chilenas por el mundo que han habido en el presente mercado. Antonia Canales, por ejemplo, fichó por el Valencia de España, mientras que Camila Sáez se fue al Madrid CFF e Isidora Hernández al Montespaccato de Italia.

Todo indica que no serán las únicas jugadoras que se moverán este semestre. Contragolpe pudo averiguar que Camila Pavez y Candy Schencke, delanteras de Santiago Morning y Deportes Puerto Montt respectivamente, recibieron una oferta directo del fútbol español.

Deportivo Lugo es el club que se interesó en fichar a las dos delanteras chilenas. El equipo milita en la Tercera RFEF, cuarta división del fútbol en España, y ya se acercó al elenco microbusero y a las Hijas del Temporal para ver las condiciones en que podrían fichar a Pavez y Schencke.

Cercanos al club confirmaron que la oferta ya está en poder de Santiago Morning y Deportes Puerto Montt. Sin embargo, todavía no han recibido respuesta. Esta no sería la primera aventura en el extranjero para Camila Pavez, quien ya jugó en Lanús, River Plate y San Lorenzo de Argentina.

En el caso de Candy Schencke, sería el tercer club en su carrera, ya que además del Velero tuvo un breve paso por Palestino en 2021. Es también el primer equipo en el extranjero para la jugadora. En los próximos días habrá mayores novedades respecto a su posible traspaso al fútbol de España.

Fotos: Lisandra Jung // Prensa DPM

Comentarios

Geraldine Molina

DIRECTORA | Periodista deportiva, intento de feminista, futbolera. Cree que a cada persona la define lo que ama, por eso su lucha por el fútbol femenino viene desde el amor que siente por él, y por la dignidad que se merecen las futbolistas.

Anterior

Emma González y La Roja Sub-19: “Vamos bien encaminadas para lo que viene”

Siguiente

Campeonas del Mundo con España renuncian a la selección por el caso Rubiales

2 Comments

Comments are closed.