Camila Sáez anota en triunfo de Rayo Vallecano ante Real Betis

Camila Sáez Rayo Vallecano

El descendido Rayo Vallecano jugó su último compromiso en Primera Iberdrola. La seleccionada chilena marcó el segundo tanto de la victoria desde los doce pasos.

Este fin de semana se está desarrollando la fecha 30 de la Primera División de España. El descendido Rayo Vallecano se llevó un triunfo en su última jornada en Primera Iberdrola. Las chilenas Yanara Aedo y Camila Sáez fueron titulares, sin embargo, la primera fue sustituida a los 65′, mientras que la segunda jugó todo el compromiso y fue la autora de un tanto.

El conjunto de Vallecas se impuso, en condición de visita, por 3-1 sobre Real Betis. La apertura de la cuenta llegó a los 10 minutos y lo convirtió Paula Fernández. El segundo del Rayo fue convertido por Camila Sáez por medio de los doce pasos. Si bien la portera rechazó el lanzamiento, la seleccionada nacional aprovechó el rebote para marcar.

Luego, a los 34 minutos del compromiso, Millene Cabral anotó el tercero del Rayo. De este modo, las visitantes se fueron al descanso con un marcador en 3-0 parcial.

A los cinco minutos de iniciada la segunda mitad, Rinsola Babajide anotó el tanto del descuento y el que sería el último gol del encuentro en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Con este resultado a favor, el Rayo Vallecano de Camila Sáez y Yanara Aedo se despidió de la Primera Iberdrola.

El conjunto de Vallecas firmó su descenso el pasado 17 de abril en el marco de la fecha 26 de Primera Iberdrola. En esa jornada, el elenco de las seleccionadas nacionales necesitaba sumar de a tres ante Levante para continuar con vida, pero cayeron por 4-3.

Finalmente, el Rayo Vallecano terminó la temporada en la Primera División de España con 14 puntos y en el fondo de la tabla de posiciones. ¿Los números? Fueron solo tres los encuentros ganados, cinco empatados y abultadas 22 derrotas.

Foto: Rayo Femenino

Comentarios

Daniella Gálvez

Estudiante de Periodismo de la Universidad de Chile. Tiene 22 años y es futbolera. Tiene un gran interés por el fútbol jugado por mujeres y, por supuesto, por la profesionalización de la disciplina en el país.

Anterior

Universidad de Chile derrota a Fernández Vial en ajustado encuentro

Siguiente

Deportes Iquique derrota a Audax Italiano y deja el fondo de la tabla

One Comment

Comments are closed.