El once de la Roja Sub-17 para enfrentar a Perú en el Sudamericano

La Roja Sub-17

La Roja Sub-17 trae algunos cambios para el duelo ante Perú. Las nacionales deben ganar para continuar en el certamen.

Este miércoles 9 de marzo, La Roja Sub-17 vuelve a saltar a la cancha para enfrentar a Perú, a las 16.00 horas, a dos días del duro empate frente a las anfitrionas del certamen juvenil.

Hoy, la Selección Chilena deberá ganar sí o sí frente a sus pares de Perú para pasar al cuadrangular final y obtener uno de los tres cupos al Mundial Sub-17 de India 2022. Pero también debe esperar que Uruguay pierda o empate esta jornada, a las 18.30 horas, ante Colombia.

De esta manera, la Selección Chilena debe obtener un triunfo si quiere continuar en carrera. Una de las bajas definitivas de La Roja Sub-17 es Catalina Mellado. La portera titular de las nacionales sufrió una lesión el pasado lunes tras recibir un golpe en la cabeza por una jugadora charrúa.

El once de La Roja Sub-17 vs Perú

Así, la Selección Chilena Sub-17 formará con Javiera Cárdenas; Anaís Cifuentes, Monserrat Hernández, Natsumy Millones, Catalina Figueroa, Emma González, Anaís Álvarez, Ambar Figueroa, Katerine Cubillos, Tali Rovner y Yenniffer Zambrano.

De esta manera, son dos los cambios respecto al partido frente a las charrúas, donde sale Catalina Mellado por Javiera Cárdenas y Martina Oses es sustituida por Anaís Cifuentes.

Por el lado de Perú, se formarán con Gabriela Pacheco, Thais Izquierdo, Nora Jiménez, Alison Builtron, Valerie Gherson, Antonella Tovar, Birka Ruiz, Kiana Villacorta, Mia León, Sashenka Porras e Isabella Kaemmerer.

El partido será transmitido por DirecTV Sports en sus señales 613 en SD y 1613 en HD, además de Canal 13 y canal13.cl. Este es último desafío de La Roja en la fase de grupos y donde se jugarán la clasificación al cuadrangular final y la participación en la Copa del Mundo India 2022.

Foto: Conmebol

Comentarios

Daniella Gálvez

Estudiante de Periodismo de la Universidad de Chile. Tiene 22 años y es futbolera. Tiene un gran interés por el fútbol jugado por mujeres y, por supuesto, por la profesionalización de la disciplina en el país.

Anterior

La Roja Sub-17 debe salir a la cancha sin la portera Catalina Mellado

Siguiente

Chile Sub-17 vence a Perú y deja un pie y medio en el cuadrangular final del Sudamericano