• Noviembre 29, 2021

¿Cómo y dónde ver la final de la Libertadores Femenina 2021 entre Santa Fe y Corinthians?

La Copa Libertadores Femenina 2021 llega a su fin luego de dos semanas y media. Independiente de Santa Fe y Corinthians buscarán la gloria.

18 días después del puntapié inicial de la Copa Libertadores Femenina 2021, este domingo 21 de noviembre se disputa la Final del certamen continental. Con el estadio Gran Parque Central de Montevideo como escenario, Independiente de Santa Fe y Corinthians buscarán ganar el trofeo internacional.

Por un lado, las colombianas se clasificaron a la final como segundas del grupo A, que compartieron con Ferroviária, Deportivo Cuenca y Sol de América. Vencieron a las ecuatorianas por 1-0, después fue un 2-0 a las guaraníes y luego empataron 0-0 con las brasileñas. En cuartos de final fue empate 2-2 frente a Avaí-Kindermann, a quienes derrotaron por 6-5 en penales. En semifinales repitieron contra Ferroviária, y el empate 1-1 en el tiempo reglamentario terminó con un 4-2 en penales.

Por otra parte, Corinthians es el único equipo en la presente edición de la Libertadores que no ha perdido un solo partido. En fase de grupos derrotaron a San Lorenzo por 2-0, a Nacional por 5-1 y después a Deportivo Capiatá por 4-0. Los cuartos de final trajeron un 3-1 sobre Alianza Lima, para cerrar en semis con la goleada 8-0 nuevamente sobre las uruguayas.

Santa Fe vs Corinthians: ¿Cuándo y a qué hora juegan la final de Copa Libertadores Femenina?

El partido entre Independiente de Santa Fe y Corinthians, por la Gran Final de la edición 2021 de la Copa Libertadores Femenina, se disputará este domingo 21 de noviembre a las 20:00 horas, en el estadio Gran Parque Central, en Montevideo.

Santa Fe vs Corinthians: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO la final?

En Chile, la transmisión del partido entre Independiente de Santa Fe y Corinthians está liderada por Zona Latina y Directv Sports . A ellos se suman las plataformas digitales YouTube de Zona Latina y Facebook Watch de Conmebol Libertadores. Además, estará disponible en la aplicación DirecTV Go.

¿Cuáles son las señales de Zona Latina?

Movistar: Canal 123 SD, Canal 801 HD
Claro TV: Canal 150
VTR: Canal 23 (Santiago), 64 (Antofagasta), 10 (Valparaíso), 40 (Rancagua), 25 (Concepción), 37 (Temuco y Valdivia)
GTD/Telsur: Canal 35

¿En qué señal de Directv Sports será transmitida la Copa Libertadores?

La final de la Copa Libertadores Femenina 2021 será televisada en el canal 613 de Directv Sports +, que en HD es la señal 1613.

Foto: Staff Women Images / Conmebol

Comentarios

Geraldine Molina

DIRECTORA | Periodista deportiva, intento de feminista, futbolera. Cree que a cada persona la define lo que ama, por eso su lucha por el fútbol femenino viene desde el amor que siente por él, y por la dignidad que se merecen las futbolistas.

Anterior

La final de la Copa Libertadores 2021 tendrá un aforo de 10 mil personas

Siguiente

Elecciones 2021: el fútbol femenino se hace presente en las urnas