• Noviembre 28, 2022

¿Cómo y dónde ver en vivo Olympique de Lyon vs Juventus por la Women’s Champions League?

lyon vs juventus

El Lyon de Christiane Endler disputará la fecha 2 de la UWCL este jueves, en calidad de visitante, contra la Juventus.

La fase de grupos de la Women’s Champions League 2022/23 continuará esta semana. Este jueves termina la fecha 2 del torneo de clubes femenino más importante de Europa, que cuenta con una chilena: Christiane Endler. El Olympique de Lyon enfrentará a Juventus en este encuentro.

La intención de las Leonas es sacarse del cuerpo la dura derrota que recibieron en la fecha 1 del torneo a manos de Arsenal. Ese día el elenco francés cayó goleado con un duro 5-1, con único descuento de Melvine Malard. Beth Mead y Caitlin Foord por partida doble, además de Frida Maanum, superaron a Tiane y le anotaron.

Lyon confirmó la lista de 21 convocadas para su segundo desafío en la Women’s Champions League. Christiane Endler encabeza a las tres porteras, y estará acompañada Emma Holmgren y Alyssa Paljevic. Todo apunta a que la nacional será titular contra las italianas en este nuevo partido.

¿Cómo ver en vivo Olympique de Lyon vs Juventus?

La fecha 2 de la fase de grupos de la Women’s Champions League 22/23 cerrará su jornada de jueves con el duelo entre italianas y francesas. Desde las 13:45 horas (hora de Chile), en el Juventus Stadium, Lyon continuará con su carrera en la actual edición del torneo internacional.

El partido del equipo de Christiane Endler y el Juventus será transmitido para tierras nacionales por la cuenta de YouTube de DAZN UEFA Women’s Champions League.

Foto: OL Féminin

Comentarios

Geraldine Molina

DIRECTORA | Periodista deportiva, intento de feminista, futbolera. Cree que a cada persona la define lo que ama, por eso su lucha por el fútbol femenino viene desde el amor que siente por él, y por la dignidad que se merecen las futbolistas.

Anterior

Palmeiras clasifica a la final de Libertadores tras vencer al América de Cali

Siguiente

Olympique de Lyon sigue sin levantar cabeza y empata con Juventus en Women’s Champions League

One Comment

Comments are closed.