Agotadas las entradas para el partido inaugural del Mundial Femenino 2023

Mundial femenino agotadas las entradas

El encuentro entre Australia e Irlanda, válido por el grupo B del Mundial Femenino, se jugará a estadio lleno.

El Mundial Femenino 2023 está a la vuelta de la esquina. El 20 de julio se dará el puntapié inicial a la novena edición del campeonato con uno de los cruces más llamativos: Australia vs Irlanda. Justamente este partido, agotó todas las entradas y será a estadio lleno

El encuentro inaugural que tendrá a dichas selecciones se jugará en el Accor Stadium Sydney, el cual alberga a más de 80 mil espectadores. Según informó este martes el director general de la Copa del Mundo, David Beeche, se agotaron las 81 mil 500 entradas que fueron puestas a la venta, por lo que se será una fiesta total.

“Será una jornada histórica para el fútbol femenino”, señaló Beeche. Además, indicó que, para el otro compromiso del primer día de competencia, Nueva Zelanda vs Noruega, también está a punto de venderse por completo. “Solamente quedan unos pocos miles de boletos a disposición”.

Bajo esa misma línea, la FIFA confía que el evento rompa varios récords de asistencia y acerque aún más al público a la disciplina. Además, no solamente los países anfitriones pasarán a la historia, sino que también Oceanía. Este será el primer Mundial, masculino o femenino, que se desarrolle en el continente.

El partido entre Australia e Irlanda se llevará a cabo el jueves 20 de julio a las 6:00 horas de Chile. Asimismo, el otro encuentro inaugural, que medirá las fuerzas de las selecciones de Nueva Zelanda y Noruega, se jugará el mismo día, pero a las 3:00, en el estadio Eden Park de la ciudad de Auckland.

Foto: Shutterstock

Comentarios

Jorge Orellana

Anterior

Radiografía del grupo C del Mundial Femenino 2023: España, Japón, Costa Rica y Zambia

Siguiente

Ysaura Viso anota ante El Salvador y Venezuela va a la final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe