¿Cómo y dónde ver las semifinales de la Copa América Femenina 2022?

semifinales colombia vs argentina copa america

Además de las dos llaves de semifinales, la Roja y Venezuela disputarán el partido por el quinto lugar de la Copa América.

Este domingo 24 de julio comienza la fase final de la Copa América Femenina 2022. Serán dos cruces de semifinales y el partido por el quinto lugar, que definirá a la última selección clasificada al repechaje de la Copa del Mundo Australia-Nueva Zelanda 2023.

El primer duelo será el que enfrente a la Roja contra Venezuela. Ambas ya están clasificadas a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, y solamente la ganadora del partido obtendrá el cupo en el repechaje. Ese encuentro se disputará en febrero del 2023 en Nueva Zelanda.

La Selección Chilena jugará frente a la Vinotinto el domingo 24 desde las 20:00 horas, en el estadio Centenario de Armenia. En tierras nacionales, el partido será transmitido en vivo por Canal 13 y DirecTV Sports, además del sitio web de canal13.cl y la plataforma DirecTV Go.

Luego, el lunes 25, también a las 20:00 horas, se jugará la primera de las semifinales. El encuentro enfrentará a Colombia, líder del grupo A, contra Argentina, segundas del grupo B, y se jugará en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. Solamente DirecTV Sports emitirá el desafío para Chile.

Ya el martes 26 terminará la etapa de semis de la Copa América Femenina 2022. Brasil, punteras del grupo B, serán rivales de Paraguay, segundas del grupo A. Desde las 20:00 horas, también en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, se definirá a las otras finalistas del torneo continental. ¿Transmisión? DirecTV.

Foto: FCF

Comentarios

Contragolpe

Todo sobre el fútbol femenino en Chile.

Anterior

Valentina Navarrete se pierde el partido de la Roja vs Venezuela por covid-19

Siguiente

Yenny Acuña busca el repechaje contra Venezuela: “Para nosotras es una revancha”

3 Comments

Comments are closed.