Felipe Reyes deja de ser DT de Santiago Wanderers y asume Víctor Rodo como interino

Felipe Reyes Santiago Wanderers

Santiago Wanderers anunció la renuncia de su técnico Felipe Reyes, luego de una suma de malos resultados en el Campeonato Nacional 2021.

Durante las primeras nueve jornadas del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021, Santiago Wanderers no ha tenido un buen rendimiento. En nueve partidos, las Caturras apenas han conseguido un empate, lo que se traduce en ocho derrotas en el resto de sus encuentros. Sin ir más lejos, de momento, son el equipo con menos puntos en el certamen, con apenas una unidad, seguidos de cerca por Deportes Temuco con dos.

Esa fue la razón que desencadenó en la renuncia del director técnico Felipe Reyes al banquillo wanderino luego de un año y medio en él. Según informó la institución de Valparaíso este lunes, tanto él como su entrenador de porteras Rodrigo Aguilar presentaron su dimisión al cargo durante la mañana, la cual fue aceptada por la directiva.

“Informamos a todos nuestros socios e hinchas, que en horas de esta mañana el profesor Felipe Reyes manifestó su decisión de no seguir adelante en la dirección técnica del equipo femenino de Santiago Wanderers, poniendo fin a su relación contractual con el club, junto a su preparador de arqueros, Rodrigo Aguilar”, expresaron desde el club.

Pero eso no es todo. De momento, Santiago Wanderers ya tiene nuevo técnico, al menos de forma interina. Las Decanas serán dirigidas interinamente por el profesor Víctor Rodo. Suman al staff técnico compuesto por Gabriel Marschhausen (PF) y la kinesióloga Josefa Roberts, al preparador de arquero Benjamín Cabezas, quienes continúan desarrollando con normalidad los entrenamientos junto al plantel”, agregaron.

El pasado fin de semana, las Caturras viajaron hasta Puerto Montt y cayeron por 4-0 a manos de las locales; en un partido pendiente por la fecha 2. El próximo desafío de Santiago Wanderers será frente a Santiago Morning en Valparaíso, una vez que se retome el Campeonato. ¿Podrán sumar?

Foto: Santiago Wanderers

Comentarios

Geraldine Molina

DIRECTORA | Periodista deportiva, intento de feminista, futbolera. Cree que a cada persona la define lo que ama, por eso su lucha por el fútbol femenino viene desde el amor que siente por él, y por la dignidad que se merecen las futbolistas.

Anterior

Carla Guerrero y su lugar en la defensa de La Roja: “Me siento muy tranquila y confiada en mis capacidades”

Siguiente

Todocampistas

One Comment

Comments are closed.