Luis Mena busca el repechaje con La Roja: “Estamos con confianza”
Gloria Villamayor vestirá de amarillo este año, ya que se sumará al plantel de Universidad de Concepción de cara a la Liga Femenina 2026 con toda la experiencia.
Universidad de Concepción está armando un equipo fuerte para competir en la Liga Femenina 2026. Las foreras llegaron a cuatro fichajes en lo que va de mercado de pases tras confirmar el arribo de Gloria Villamayor, delantera paraguaya que fuera campeona de la Copa Libertadores Femenina con Colo-Colo.
“¡Bienvenida al Campanil, Gloria! Saludamos a Gloria Villamayor, nueva jugadora del Fútbol Femenino de Universidad de Concepción. Se suma al Campanil para aportar experiencia, potencia ofensiva y gol a nuestro plantel femenino. ¡Un orgullo tenerte con nosotros, Gloria! Mucho éxito en esta nueva etapa defendiendo los colores del Campanil”, anunciaron.
Su último club fue Rosario Central, donde militó durante 2025, jugó 14 partidos y marcó tres goles. También ha defendido a Independiente de Santa Fe, Club Libertad, Deportivo Saprissa, Toluca, SE AEM, Real Oviedo, Zaragoza, entre varios otros equipos. Hoy buscará su tercer club del fútbol chileno.
Loly tiene 33 años y ya ha jugado en Chile. Entre 2010 y 2011 militó en Everton, luego del 2011 al 2016 defendió a Colo-Colo, para regresar al club por un año entre 2017 y 2018. Ganó 13 títulos con las albas, 11 de Liga Femenina y la Copa Libertadores 2012. Marcó cerca de 300 goles con la camiseta del Cacique y es una de sus goleadoras históricas.
Junto con Gloria Villamayor, la UdeC confirmó los fichajes de María Martínez Vecca, Fernanda Hidalgo y Camila Pavez. Se suman a Daniel Carrasco, que tomará el puesto de entrenador en la Liga Femenina 2026. No han anunciado salidas, pero Marina Cano le dijo adiós al cuadro forero y reforzó a Deportes Iquique.
Foto: Prensa UdeC







2 Comments
[…] Universidad de Concepción se refuerza con Gloria Villamayor para 2026 […]
[…] Fuente: Contragolpe. […]
Comments are closed.