• Noviembre 29, 2021

Universidad de Concepción confirma la presencia de público en los play-offs vs U de Chile

La Universidad de Concepción permitirá el ingreso al público en el Ester Roa por la llave de ida de cuartos de final. El enfrentamiento será el domingo 26 a las 12:00 horas contra Universidad de Chile.

Este fin de semana Universidad de Concepción iniciará la fase final del Campeonato Nacional Femenino 2021. El campanil se enfrentará a Universidad de Chile en el Ester Roa por la llave de ida de cuartos de final. Este partido se jugará el domingo 26 a las 12:00 horas y tendrá la presencia de público en el estadio.

La Universidad de Concepción será el único equipo local que permita el ingreso de los hinchas al estadio. Es importante recordar que las otras llaves serán: Universidad Católica vs Colo-Colo; Palestino vs Vial y Deportes Antofagasta vs Santiago Morning. Y hasta el momento ningún otro club ha confirmado el ingreso del público.

Durante la previa del partido Universidad de Concepción lanzó por medio de sus redes sociales la información sobre la venta de entradas para el partido. En este caso, la entrada se puede adquirir por medio de Ticketplus y tendrá dos zonas habilitadas: Tribuna Pacífico y Tribuna VIP.

Además, para entrar al estadio el hincha debe tener pase de movilidad. Los menores de 16 años, por temas de vacunación, pueden ingresar con un adulto que posea pase de movilidad. Los precios varian en 2.000 y 3.000 pesos según la zona escogida.

Foto: Comunicaciones Universidad de Concepción

Comentarios

Laura De La Torre

Fútbolista profesional y casi periodista con ganas de ayudar a generar un cambio social a través del deporte, especialmente el fútbol femenino.

Anterior

Everton rechaza las acusaciones y las cuatro ex jugadoras del club seguirán con la demanda

Siguiente

Se define el último descenso: La previa de Deportes Temuco vs Deportes La Serena

One Comment

Comments are closed.