Sonya Keefe debuta en las redes en Granada por Copa Andalucía

El Granada llegó a la final de la Copa Andalucía gracias al gol que marcó Sonya Keefe, que también es su primera anotación con su nuevo club.

Este miércoles se celebraron las semifinales de la Copa Andalucía Femenina 2025. Por un lado estaba el Sevilla de Millaray Cortés, frente a Málaga, mientras que al otro lado estaba el Granada de Sonya Keefe ante Real Betis. El equipo de la Bombardera se quedó con la victoria por 1-0 y los tres puntos.

La delantera nacional fue la figura, ya que pese a entrar de cambio en el minuto 55, logró marcar el único gol del partido sobre el final. Fue a los 88 minutos cuando la Bombi recibió un balón desde el córner, que cabeceó precisamente hacia el arco y lo convirtió en el 1-0 parcial, que a la postre sería definitivo.

Es el primer gol de Sonya Keefe en el Granada, y les valió llegar a la final de la Copa Andalucía Femenina 2025. Allí enfrentarán al Sevilla de Millaray Cortés, que derrotó por 3-0 al Málaga. El partido se jugará el domingo 24 de agosto a las 15:00 horas (hora de Chile), pero la formada en la UC no podrá jugar por lesión.

La Bombardera se mostró contenta por su anotación. “Por suerte al final tuvimos una que pudo entrar. Estoy súper feliz, los delanteros tenemos esa presión que nos ponemos nosotros mismos de meter gol apenas llegamos a un lugar nuevo. Súper feliz por anotar, por ayudar al equipo a conseguir la victoria”, señaló post partido.

Este año serán varias las chilenas en la Liga F y en el caso de Sonya Keefe, el Granada hará su debut el sábado 30 de agosto. Será frente al Levante en calidad de visitantes, desde las 6:00 horas. Además de ella estarán Javiera Toro, Millaray Cortés, Antonia Canales, aparte de todas quienes militan en la Primera RFEF.

Foto: Granada

Comentarios

Anterior

La Roja Sub-17 cae en amistoso preparativo ante Colombia

Siguiente

Universidad Católica inaugura el Claro Arena ante Santiago Morning

One Comment

Comments are closed.

Más populares