Pía Fehrmann deja Fernández Vial y ficha por Santiago Morning

Pia Fehrmann-Santiago Morning

Pia Fehrmann estuvo dos temporadas vistiendo la camiseta de las aurinegras, llegando en 2022 a las semifinales del Campeonato Femenino.

Santiago Morning casi corona una nueva final la temporada anterior, pero Colo-Colo se lo impidió. Terminado el certamen, bastantes jugadoras dejaron la institución y en el mercado de pases tuvieron que recomponer su plantilla en demasía. Varios nombres nuevos aparecieron en el elenco bohemio y la tarde de este jueves arribo el último: Pía Fehrmann.

La volante proviene desde Fernández Vial, club en el que militó dos temporadas: 2021 y 2022. Fehrmann fue una de las tantas jugadoras que dejó las aurinegras tras una serie de problemas, sobre todo económicos, que tenía la institución. Entre estas se encuentran Ninoska Lecaros, María Paz Bogados, Ignacia Bustos, Camila Guzmán y las porteras Javiera Díaz y Macarena Vergara.

Tras su llegada, la mediocampista manifestó que se encuentra feliz y con ganas de llegar al plantel. “Estoy muy contenta de pertenecer a este grupo, a este nuevo proceso que está formando la profe. Vengo con ganas de aportar, como todas las que hemos llegado y a aprender de las que ya están”, expresa.

Un video y una publicación de imagen fueron parte de la bienvenida que le dio Santiago Morning a la jugadora “LLEGÓ PÍA. Le damos la bienvenida a Pía Fehrmann. La volante llega desde Fernández Vial y vestirá la piel bohemia para el 2023. Mucho éxito, Pía”, señalan.

Son 9 refuerzos los que llegaron a las bohemias para afrontar el Campeonato Femenino 2023. Entre estas se encuentran Melissa Bustos, Camila Pavez, Amanda Morris, Naiara Kapstein, Valeria Núñez, Jael Benítez, Anto Aguirre y Florencia Leiva. Asimismo, concretó su vuelta la histórica entrenadora Paula Navarro, después de dos años.

Foto: Santiago Morning

Comentarios

Jorge Orellana

Anterior

¿Cómo y dónde ver en vivo la fecha 1 del Campeonato Femenino 2023?

Siguiente

U de Concepción se pone al día y firma contrato a once jugadoras