Tras vencer por 3-1 a Montpellier, el OL Lyonnes de Christiane Endler sacó pasajes a las semifinales de Première Ligue ante FC Nantes.
OL Lyonnes terminó, este miércoles, la fase regular de la Première Ligue de Francia. El equipo donde milita Christiane Endler terminó la temporada con una victoria frente al Montpellier por 3-1, que les aseguró el primer lugar de la tabla y les permitió sacar pasajes a las semifinales del torneo.
Tiane no fue citada tras las semis de Women’s Champions League y en la previa de la final de la Copa de Francia. El partido será entre Lyon y PSG y está programado para este domingo 10 de mayo a las 09:30 horas. Será la segunda Gran Final entre ambos equipos esta temporada tras la Copa de la Liga en marzo pasado.
La primera semifinal de la primera división francesa enfrentará a OL Lyonnes, líder, con el FC Nantes, que acabó cuarto. Las Fenottes sumaron 60 puntos y no perdieron en todo el año, con un balance de 19 triunfos y tres empates en 22 encuentros. Mientras tanto, las Canarias alcanzaron 41 unidades y sacaron pasajes a los play-offs.
El segundo cruce enfrentará a Paris FC con Paris Saint-Germain. El PFC sumó 48 puntos este año mientras que el PSG hizo 47, por lo que prometen una semifinal de infarto para sacar pasajes al partido definitorio de la Première Ligue Los partidos se jugarán el 16 de mayo, una semana después de la final de la Copa de Francia entre Lyon y PSG.
El historial entre OL Lyonnes y FC Nantes esta temporada incluye un triunfo por 6-1 para las Fenottes y un empate por 1-1, celebrado el pasado 29 de abril. Christiane Endler fue titular en ambos encuentros y en el último cruce, válido por la fecha 21, fue destacada como la mejor jugadora del partido.
Foto: OL Lyonnes







One Comment
[…] OL Lyonnes jugará las semifinales de la Première Ligue de Francia […]
Comments are closed.