María José Rojas anota doblete en triunfo del Salisbury Inter vs Adelaide University

Salisbury Inter María José Rojas

Durante esta mañana, María José Rojas anotó un doblete en su segundo partido junto a Salisbury Inter. Ya ha marcado tres tantos en su regreso.

Tras el término de la temporada con el Sydney FC, María José Rojas regresó por tercera vez al Salisbury Inter, club de la Women’s NPL South Australia. En esta temporada 2022, el nuevo club de la chilena ya sumaba dos partidos, peroRojas no pudo jugar hasta el pasado viernes, en la tercera fecha, debido a su participación en la fecha FIFA.

Este martes nuevamente saltó al campo de juego para enfrentar al Adelaide University. Salisbury Inter de Cote Rojas obtuvo un triunfo por 3-1. Fue Danielle Harmer quien marcó el primer tanto para el cuadro de la chilena a los 21 minutos, pero a los 52 minutos llegó el empate del elenco rival.

Pero tan solo tres minutos después, María José Rojas desempató el encuentro luego de un tiro libre. La chilena extendió el marcador a los 82′, con gol de cabeza, y así dejó el marcador en 3-1, en el compromiso válido por la cuarta fecha del certamen, gracias a su doblete. Así, Cote Rojas ya lleva tres tantos en su reciente regreso a Salisbury Inter.

Salisbury Inter se ubica en la quinta posición de la tabla de Women’s NPL South Australia sumando siete puntos. El próximo compromiso del elenco de Cote Rojas será por los 16avos de final de la Copa WNPL y WSL de Australia, y se llevará a cabo el sábado 23 de abril, a las 3.30 horas (Chile), ante Elizabeth Grove.

Foto: Salisbury Inter

Comentarios

Daniella Gálvez

Estudiante de Periodismo de la Universidad de Chile. Tiene 22 años y es futbolera. Tiene un gran interés por el fútbol jugado por mujeres y, por supuesto, por la profesionalización de la disciplina en el país.

Anterior

Christiane Endler no fue convocada al último partido de Olympique de Lyon

Siguiente

Sudamericano Sub-20: Uruguay y Brasil se imponen en la primera jornada del cuadrangular

2 Comments

Comments are closed.