Los resultados de la fecha 11 del Ascenso Femenino 2026

La fecha 11 del torneo de Ascenso Femenino 2026 se celebró este fin de semana y contó con varias goleadas como protagonistas.

Este fin de semana se celebró la fecha 11 del torneo de Ascenso Femenino 2026. La jornada se desarrolló entre el viernes 22 y el domingo 24 de mayo y contó con las goleadas de San Luis, Cobresal y Deportes Antofagasta, además de Copiapó, Everton y Curicó Unido como equipos libres. Revisa los resultados.

La zona norte empezó con el 5-1 de Deportes Antofagasta a Deportes La Serena. Marcaron Ianna Jeraldo (17’), Valentina Villalobos (36’ y 45+1’) y Karol Herrera (76’ y 86’) por partida doble, descuento de Catherine Tapia (41’). Además, Cobreloa venció por 3-0 a San Marcos, goles de Lucía Arenas (7’ y 30’) y Mónica Mamani (90+2’). Deportes Copiapó tuvo libre.

En tanto, en la zona media Unión La Calera venció por 1-0 a Deportes Limache, gol de Tamara Miranda (90+1’). Cobresal apabulló a Audax Italiano por un contundente 7-0, goles de Victoria Herrera x2, Thiare Parraguez x2, Mariana Tiznado, Margarita Collinao y Emilia Ortega. San Luis goleó por 6-0 a Unión San Felipe, anotaron Nayareth Salazar, Mariana Astudillo, Ignacia Vásquez y Clara Rivera x3. Everton libró en la fecha 11.

Finalmente, en la zona sur todo empezó con el empate 2-2 entre Ñublense y O’Higgins. Renata Cancino (61’) y Jazmín Gallardo (90+3’) anotaron para las chillanejas, Ángela Madriaga (23’) y Sofía Valderas (42’) para las celestes. En tanto, Deportes Concepción venció por 2-0 a Deportes Santa Cruz, goles de Catalina Catrilao (19’) y Yanka Cáceres (90+2’).

La fecha terminó con la victoria de Rangers por 2-1 sobre Deportes Puerto Montt. Katalina Alarcón y Aracelis Araya anotaron para las rojinegras, descuento de Verenna Trautmann para las Hijas del Temporal. Curicó Unido fue el equipo libre en la fecha 11 del Ascenso Femenino 2026.

Foto: San Luis

Comentarios

Anterior

La tabla de posiciones tras la fecha 10 de la Liga Femenina 2026

Siguiente

Los resultados del fútbol formativo del 21 al 24 de mayo

One Comment

Comments are closed.

Más populares