Los cruces de play-offs del torneo de Apertura 2025 del fútbol formativo

Comienzan los play-offs del fútbol formativo en sus categorías Juvenil, Sub-16 y Sub-14 y aquí te dejamos todos los cruces del Apertura 2025.

Este fin de semana del 21 y 22 de junio comenzarán los play-offs del torneo de Apertura 2025 del fútbol formativo. En sus categorías Juvenil, Sub-16 y Sub-14 se celebrarán distintas etapas de la fase final del certamen. Serán octavos de final, cuartos de final y semifinales respectivamente y aquí te dejamos todos los clasificados

En la categoría Juvenil clasificaba un club del grupo 1, tres del grupo 2, y cuatro de los grupos 3, 4 y 5. Eso le dio la clasificación a Cobreloa (G1), Coquimbo Unido, Deportes La Serena y Santiago Wanderers (G2). Colo-Colo, Universidad Católica, Palestino y Audax Italiano (G3), Universidad de Chile, Unión Española, O’Higgins y Curicó Unido (G4). Huachipato, Unión Araucanía, Universidad de Concepción y Deportes Temuco (G5).

Por su parte, en la Sub-16, dado que eran solo ocho equipos, clasificaban los dos mejores de cada zona. Es decir, avanzaron Coquimbo Unido y Santiago Wanderers (G2), Universidad Católica y Colo-Colo (G3), Universidad de Chile y Unión Española (G4) y Rangers con Unión Araucanía (G5).

Finalmente, en la Sub-14 jugarán semifinales los cuatro equipos clasificados, enfrentando al primero (Universidad Católica) con el cuarto (Unión Española) y al segundo (Colo-Colo) con el tercero (Palestino). Las ganadoras de cada fase jugarán la gran final de la primera edición de esta nueva categoría.

Los cruces de los octavos de final de la Juvenil

  • Cobreloa (1º G1) vs Audax Italiano (4º G3)
  • Coquimbo Unido (1º G2) vs Curicó Unido (4º G4)
  • Colo-Colo (1º G3) vs Santiago Wanderers (3º G2)
  • Universidad de Chile (1º G4) vs Palestino (3º G3)
  • Deportes La Serena (2º G2) vs Unión Española (2º G4)
  • Universidad Católica (2º G3) vs O’Higgins (3º G4)
  • Huachipato (1º G5) vs Deportes Temuco (4º G5)
  • Unión Araucanía (2º G5) vs Universidad de Concepción (3º G5)

Cuartos de final | Sub-16

  • Coquimbo Unido (1º G2) vs Unión Española (2º G4)
  • Universidad Católica (1º G3) vs Unión Araucanía (2º G5)
  • Universidad de Chile (1º G4) vs Santiago Wanderers (2º G2)
  • Rangers (1º G5) vs Colo-Colo (2º G3)

Semifinales | Sub-14

  • Universidad Católica (1º) vs Unión Española (4º)
  • Colo-Colo (2º) vs Palestino (3º)

Foto: Coquimbo Unido

Comentarios

Anterior

La nómina de La Roja Sub-20 para el microciclo de junio

Siguiente

La programación de la fecha 18 de la Liga Femenina 2025

One Comment

Comments are closed.

Más populares