Fabiana Vallejos se suma a Kate Tapia y dice adiós a Santiago Morning

Vallejos es la segunda jugadora que se despide del Chago de cara a la temporada 2023. De momento, el club no ha informado sobre renovaciones ni nuevos fichajes.

Santiago Morning está en medio de una gran reestructuración antes de la temporada 2023 del Campeonato Femenino. Las bohemias, que se quedaron sin la final después de cinco años consecutivos clasificando, ya sufrieron la salida de su segunda futbolista para el año que recién empieza: la argentina Fabiana Vallejos.

La jugadora aprovechó su cuenta de Instagram para despedirse de la institución que defendió desde agosto del 2022. “Muchas gracias Santiago Morning por dejarme ser parte de su fútbol, de su gran equipo, sus grandes jugadoras y de su hinchada que siempre estuvo en todo momento”, comenzó.

Pero eso no fue todo. La argentina le envió un sentido mensaje a sus compañeras en el club de cara a lo que viene en 2023. “Les deseo lo mejor. Sigan luchando por esos sueños de triunfar y de alcanzar sus objetivos. Son un grupo hermoso de personas todas/todos l@s que hacen parte del Chago”, añadió.

Les agradezco mucho por este tiempo junt@s, fue corto pero intenso y lo disfruté mucho. Gracias por todo. Muchas bendiciones y que el camino l@s guíe siempre hacia el lugar donde anhelen llegar”, cerró Vallejos. Es la segunda jugadora que se despide del elenco bohemio para la temporada 2023.

De momento, no hay claridad sobre el futuro futbolístico de Fabiana Vallejos. En el caso de Santiago Morning, tampoco hay mayor información sobre renovaciones y posibles fichajes para el torneo venidero. Solo se saben las salidas de Katherine Tapia y Milenko Valenzuela de la dirección técnica. Esto, además del adiós de la delantera argentina.

Foto: Lisandra Jung / Santiago Morning

Comentarios

Geraldine Molina

DIRECTORA | Periodista deportiva, intento de feminista, futbolera. Cree que a cada persona la define lo que ama, por eso su lucha por el fútbol femenino viene desde el amor que siente por él, y por la dignidad que se merecen las futbolistas.

Anterior

Monserratt González y Karen Fuentes firman su primer contrato con U de Chile

Siguiente

Gisela Pino aún no renueva con Deportivo Cali y la buscan de Brasil