El XI de La Roja para enfrentar a Uruguay por Liga de Naciones

Con dos cambios en cancha y una línea de tres en defensa, la Selección Chilena confirmó su XI para enfrentar a Uruguay, por la Liga de Naciones.

Termina la ventana de selecciones de abril para la Selección Chilena, con acción en la Liga de Naciones de ConmebolLa Roja saltará a la cancha del estadio Centenario, en Montevideo, para enfrentar a Uruguay, este sábado 18 de abril desde las 17:00 horas, por la fecha 7 del torneo. Las nacionales necesitan sumar de a tres para acercarse al Mundial.

Chile viene de caer por 1-0 a manos de Argentina y 2-0 ante Colombia, mientras que las charrúas perdieron por 2-1 frente a Perú y derrotaron por el mismo marcador a Bolivia. El equipo que dirige Luis Mena presentará dos cambios para este sábado en Montevideo y jugará con una inédita línea de tres.

La formación de Chile frente a Uruguay será con Christiane Endler en el arco. En defensa formarán Anaís Cifuentes, Fernanda Pinilla y Camila Sáez, para dejar por las bandas a Michelle Acevedo y Valentina Díaz. Por su parte, el mediocampo saldrá con Yastin Jiménez, Nayadet López Opazo y Yanara Aedo, mientras que arriba asoman Sonya Keefe y Mary Valencia.

En la banca de suplentes esta noche estarán Marian Jerez, Ryann Torrero, Millaray Cortés, Fernanda Ramírez, Mariana Morales, Vaitiare Pardo, Adriana Moreno, Yessenia López, María Silva, Rosario Balmaceda, Javiera Grez y Lesly Olivares. El equipo de Luis Mena tiene una chance crucial de pelear por la clasificación directa a la cita planetaria.

Respecto a la derrota a manos de Colombia del pasado martes, salieron del XI inicial Javiera Grez y Vaitiare Pardo, para darle paso a Mary Valencia y Yastin Jiménez. Las únicas posibles debutantes de La Roja ante Uruguay son María Silva y Marian Jerez, quienes esperarán su opción desde la banca de suplentes.

Foto: Comunicaciones FFCh

Comentarios

Anterior

¿Cómo y dónde ver en vivo Chile vs Uruguay por Liga de Naciones?

Siguiente

Chile se hace fuerte y vence a Uruguay por Liga de Naciones

One Comment

Comments are closed.

Más populares