El fixture de la segunda rueda de la Liga Femenina 2025

El próximo fin de semana comenzará la segunda rueda de la Liga Femenina 2025 y aquí te dejamos el fixture completo de lo que resta de torneo.

Este fin de semana terminó la primera rueda de la Liga Femenina 2025. Aunque todavía quedan dos partidos pendientes por disputar, uno de ellos programado para mitad de semana, ya está disponible el fixture de la segunda rueda del torneo. Aquí te dejamos el calendario completo del certamen, que terminará en diciembre.

La segunda rueda del torneo comenzará el fin de semana del 24 y 25 de mayo con la fecha 14. Sin embargo, sufrirá inmediatamente su primer parón, ya que el fin de semana del 31 de mayo y 1 de junio no habrá fútbol por fecha FIFA. Las acciones retomarán el 7 y 8 de junio con la fecha 15 y seguirán sin parar hasta la fecha 18, el 21 y 22 de junio.

Allí viene un parón de seis semanas por la Copa América 2025. Por eso, la Liga Femenina volverá el fin de semana del 9 y 10 de agosto con la fecha 19. Se jugará todo de corrido hasta el 14 de septiembre, cuando se celebre la fecha 26 y le pongan fin a la fase regular del torneo.

Durante la segunda rueda habrá tres jornadas a mitad de semana, según el fixture. Se trata de la fecha 17 (18 de junio), la fecha 20 (13 de agosto) y la fecha 23 (27 de agosto). La idea es alcanzar a reponer todo el torneo que esté en pausa, antes de las Fiestas Patrias y el parón por la Copa Libertadores Femenina y el Mundial Sub-20 masculino durante octubre. 

Los cuartos de final se jugarán el 2 y el 5 de noviembre, mientras que las semifinales serán el 9 y el 23 del mismo mes. El parón entremedio es por las elecciones presidenciales. La Liga Femenina 2025 terminará con la final única, en estadio neutral, la cual está pactada para el domingo 7 de diciembre.

El fixture de la segunda rueda

F14: 24 y 25 de mayo
F15: 7 y 8 de junio
F16: 14 y 15 de junio
F17: 18 de junio
F18: 21 y 22 de junio
F19: 9 y 10 de agosto
F20: 13 de agosto
F21: 16 y 17 de agosto
F22: 23 y 24 de agosto
F23: 27 de agosto
F24: 30 y 31 de agosto
F25: 6 y 7 de septiembre
F26: 13 y 14 de septiembre

CFI: 1 y 2 de noviembre
CFV: 5 de noviembre
SFI: 9 de noviembre
SFV: 23 de noviembre
F: 7 de diciembre

Foto: Prensa U de Chile

Comentarios

Geraldine Molina

DIRECTORA | Periodista deportiva, intento de feminista, futbolera. Cree que a cada persona la define lo que ama, por eso su lucha por el fútbol femenino viene desde el amor que siente por él, y por la dignidad que se merecen las futbolistas.

Anterior

Los resultados de la fecha 3 de la fase final del Sudamericano Sub-17 2025

Siguiente

Jhoagny Contreras denuncia ataque xenofóbico en Deportes Iquique vs Deportes Recoleta