Deportivo Alavés confirma la renovación de Nayadet Opazo

Nayadet López Opazo se quedará por un año más en el Deportivo Alavés, que anunció en las últimas horas su renovación por una temporada más.

La situación contractual de Nayadet López Opazo tras la Copa América Femenina no estaba clara. ANFP anunció que la volante estaba sin club, pero todo indicaba que se quedaría en el Deportivo Alavés de cara a la temporada 2025/26. Y así será, ya que este martes la institución anunció la renovación de la chilena.

“El Deportivo Alavés Femenino ha alcanzado un acuerdo con la futbolista Nayadet López Opazo para su renovación con el conjunto gasteiztarra de cara a la próxima temporada. La centrocampista hispano-chilena llegó en 2024 procedente del RCD Espanyol, donde había logrado el ascenso a Liga F”, comentaron en su sitio web.

Nayadet lleva un año en Alavés, club al que llegó luego de superar una dura lesión de rodilla que la tuvo lejos de la cancha por casi un año. En la Primera RFEF Opazo jugó 24 partidos y sumó 1998 minutos con la camiseta albiazul, donde se hizo de un puesto prácticamente indiscutible en la titularidad.

Deportivo Alavés continuará jugando en la Primera RFEF durante la temporada 2025/26, luego de no lograr el ascenso. Cayeron en las semifinales de los play-offs a manos del Cacereño, que también se quedó con las manos vacías. Nayadet buscará ser parte clave del equipo que sueña con retornar a la Liga F.

Su debut será el sábado 6 de septiembre a las 5:00 horas (hora de Chile) en calidad de visitante ante el Real Madrid B. Durante la pretemporada sumaron varios amistosos de preparación y quedaron en el cuarto puesto de la Eh Kopa, el torneo autonómico del País Vasco, que finalmente obtuvo la SD Eibar.

Foto: Deportivo Alavés

Comentarios

Anterior

Programan el sorteo de la Copa Libertadores Femenina 2025

Siguiente

¿Cómo y dónde ver en vivo la fecha 23 de la Liga Femenina 2025?

One Comment

Comments are closed.

Más populares