¿Cómo y dónde ver en vivo Chile vs Venezuela del Sudamericano Sub-17?

La Roja Sub-17 se estrenará en el Sudamericano de la categoría frente a Venezuela este miércoles, en el partido que abrirá la fecha 1 del certamen.

El Sudamericano Femenino Sub-17 Colombia 2025 comenzará con la fase de grupos este miércoles y la Selección Chilena es la encargada de abrir los fuegos del torneo, cuando desde las 17:30 horas enfrente a Venezuela, en el estadio Palogrande de Manizales, por la fecha 1 del torneo.

Las nacionales llegan con una buena preparación en su haber, ya que jugaron ocho amistosos en este periodo, ante Argentina, Uruguay, Ecuador y Perú. El balance es positivo, ya que cosecharon seis triunfos, un empate y una derrota. Los últimos dos partidos fueron ante la bicolor con doble goleada por 4-0. Ante la Tri, en tanto, ganaron uno y perdieron otro.

La Selección Chilena es parte del grupo A del Sudamericano Sub-17 junto con Colombia, Argentina, Venezuela y Paraguay. Por su parte, en el grupo B figuran Brasil, Uruguay, Perú, Bolivia y Ecuador. La albirroja y la Tri serán el primer equipo libre, ya que descansarán en la jornada inicial.

Directv y TVN tienen los derechos de transmisión del Sudamericano Sub-17 en Chile y transmitirán el partido entre La Roja y Venezuela este miércoles. El encuentro será emitido desde las 17:15 horas en las señales de TVN en el sitio web de Televisión Nacional de Chile y también en la aplicación TVN Play.

Además, va en DSports 2, en las señales 612 (SD) y 1612 (HD). Asimismo, en caso de querer ver el certamen vía streaming, la aplicación DGO tendrá el torneo en su totalidad. La Roja Sub-17 buscará ser una de las cuatro selecciones que clasifiquen al Mundial de Marruecos, que se celebrará durante el mes de octubre.

Foto: Kristina Saavedra / contragolpe.cl

Comentarios

Geraldine Molina

DIRECTORA | Periodista deportiva, intento de feminista, futbolera. Cree que a cada persona la define lo que ama, por eso su lucha por el fútbol femenino viene desde el amor que siente por él, y por la dignidad que se merecen las futbolistas.

Anterior

La programación de la fecha 7 del Ascenso Femenino 2025

Siguiente

Vanessa Arauz adelanta el Sudamericano Sub-17: “El objetivo principal es clasificar al mundial”