¿Cómo y dónde ver el Clásico del Fútbol Femenino y el Clásico Universitario pendientes?

Morning y Colo-Colo

El miércoles 8 se recuperarán los dos partidos que fueron suspendidos del fin de semana del 10 y 11 de julio. El clásico universitario se jugará a las 16:30 y el clásico entre Colo-Colo vs Santiago Morning será a las 20:00 horas

Hace unas semanas la ANFP confirmó la programación de los clásicos pendientes. Los partidos que se debían jugar en la fecha 8 del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021 se reprogramaron debido a la participación de Chile en los Juegos Olímpicos. Tanto Santiago Morning como Universidad de Chile tenían 5 jugadoras representando a la Selección en Tokio 2020.

Los partidos de la fecha 8, que estaban pendientes desde el fin de semana del 10 y 11 de julio, entre Universidad de Chile vs Universidad Católica; y Colo-Colo vs Santiago Morning se jugarán el miércoles 8 de septiembre a las 16:30 horas y 20:00 horas respectivamente. 

ANFP ya está proyectando lo que serán los play-offs del campeonato, y a la fecha restan estos dos partidos pendientes y la jornada 14. Así, la idea es recuperar lo antes posible los dos encuentros que pueden cambiar todo el panorama de cara a la clasificación a cuartos de final. Aún no hay posiciones definidas y cerradas, por lo que todo puede pasar en la parte alta de las tablas.

Colo-Colo vs Santiago Morning

Día: Miércoles 8 de septiembre.
Hora: 20:00 horas.
Estadio:
Monumental, Macul.
Transmisión:
 DirecTV Sports (610-619).

Universidad de Chile vs Universidad Católica

Día: Miércoles 8 de septiembre.
Hora: 16:30 horas.
Estadio:
 Cancha Leonel Sánchez / CDA, La Cisterna.
Transmisión:
 Facebook y Youtube de Universidad de Chile

Foto: Sebastián Órdenes / Comunicaciones Colo-Colo.

Comentarios

Laura De La Torre

Fútbolista profesional y casi periodista con ganas de ayudar a generar un cambio social a través del deporte, especialmente el fútbol femenino.

Anterior

ANFP confirma la programación de la fecha 14 de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2021

Siguiente

Balance de la Sub-17: ¿en qué están los equipos?