OL Lyonnes de Christiane Endler debutará en UWCL ante Servette y la Real Sociedad con Sonya Keefe enfrentarán a Hearts por Europa Cup.
Dos chilenas comenzarán su camino europeo este miércoles, en las competiciones de clubes de la UEFA. Por un lado está Christiane Endler, quien jugará con OL Lyonnes por la fecha 1 de la Women’s Champions League. En paralelo está Sonya Keefe, ya que la Real Sociedad buscará avanzar de fase en la Europa Cup.
A eso de las 13:45 horas del miércoles 23 de septiembre, las fenottes visitarán al Servette de Suiza por la fecha 1 de la UWCL. Endler es una de las jugadoras que convocó Jonatan Giraldez para el viaje a Ginebra y podría ser de la partida. Las francesas vienen de vencer por 8-1 a Havre AC por la Première Ligue.
Por otro lado, la Bombardera recibió su primera citación en Real Sociedad, luego de superar una pubalgia rebelde que la tuvo ausente durante la pretemporada, la fase previa de UWCL y el debut en Liga F. Visitarán al Hearts of Midlothian de Escocia por la ida de fase previa de UEFA Europa Cup desde las 15:00 horas de este miércoles.
La Reala viene de caer ante Chelsea en la tercera ronda de la Women’s Champions League, lo que le dio el boleto a las blues a la fase de liga. En consecuencia, las guipuzcoanas cayeron a Europa Cup, el segundo torneo continental femenino. El partido no contará con transmisión televisiva, pero Sonya Keefe podría hacer su debut con la camiseta txuri-urdin.
La UWCL está siendo transmitida por Disney+ para Latinoamérica, pero el partido de OL Lyonnes ante Servette será transmitido también por las pantallas de ESPN. Las fenottes buscarán estrenarse con el pie derecho en la competición internacional, donde son unas de las favoritas para hacerse del título.
Foto: Real Sociedad







Comentarios