Antonia Canales y los trabajos de La Roja: “Estamos de la mejor forma”

En la antesala de la Copa América Femenina 2025, Antonia Canales destacó la primera semana de entrenamientos de La Roja y anticipó el certamen.

La Copa América Femenina 2025 ya está en el horizonte de la Selección Chilena. El equipo dirigido por Luis Mena comenzó esta semana con los trabajos rumbo al torneo continental, ya con las 23 nominadas en Juan Pinto Durán, y están proyectando lo que será su participación. Este jueves habló Antonia Canales al respecto.

La portera aseguró que “estamos recién terminando la primera semana juntas, al fin todas juntas. Ha sido una semana intensa, donde pudimos las que estábamos afuera y las que están aquí juntarnos y trabajar para lo que se viene. Estamos de la mejor forma, todas juntas al fin, trabajando con la mentalidad en Copa América”.

Respecto al equipo, Canales destacó la alegría con la que se han presentado en los entrenamientos. “Veo al grupo muy contento, que es lo que más me gusta. Es un gran grupo que tenemos, de personas sobre todo, que estamos unidas buscando un objetivo y veo al equipo concentrado, enfocado y trabajando de la mejor forma para lo que viene”, destacó.

Todo indica que la portera del Valencia será la titular en La Roja en la Copa América Femenina 2025. “Para mí representar a Chile es un orgullo, algo que siempre soñé. Es un sueño para todo el mundo, estoy muy contenta y representar a Chile es algo que hago cada vez con mucha alegría”, sentenció.

Antes del viaje a Ecuador para disputar el torneo continental, la Selección Chilena disputará un amistoso con Bolivia. El partido está programado para el jueves 3 de julio a las 18:30 horas en el estadio Bicentenario de La Florida y será la última prueba de la Roja previo al certamen, donde buscarán clasificar a los Juegos Olímpicos 2028.

Foto: Comunicaciones FFCh

Comentarios

Anterior

Todo lo que debes saber sobre la Eurocopa Femenina 2025

Siguiente

Comienza la venta de entradas para Chile vs Bolivia

One Comment

Comments are closed.

Más populares