¿Cómo y dónde ver en vivo La Roja Sub-20 vs Venezuela por el oro Odesur 2026?
Este fin de semana comenzará la ida de los cuartos de final de la Liga Femenina 2026 y ya se conoce la programación de los partidos.
La Liga Femenina 2026 le dará el puntapié a los play-offs este fin de semana. Los cuartos de final del torneo comenzarán este viernes 25 de septiembre y tanto idas como vueltas se celebrarán antes de la pausa por fecha FIFA y la Copa Libertadores 2026. La programación ya se dio a conocer por parte de la ANFP.
Todo comenzará el viernes 25 de septiembre a las 15:00 horas en el estadio Tierra de Campeones. Deportes Iquique (8°) recibirá a Colo-Colo (1°) buscando dar el primer golpe; sin embargo, el historial del 2026 favorece a las albas, que ganaron por 2-0 en el norte y 4-0 en Macul. Será transmitido por las señales de Mega.
El sábado 26 de septiembre a las 11:00 horas Palestino (5°) enfrentará a Coquimbo Unido (4°) en la cancha 2 del estadio Municipal de La Cisterna. El historial reciente tiene un empate 1-1 en tierras piratas y luego una victoria por 2-0 para las baisanas en agosto pasado.
La tercera llave de los cuartos de final se jugará desde el domingo 27 de septiembre a las 14:00 horas. Huachipato (6°) recibirá a Universidad de Chile (3°) en la cancha 4 del estadio Huachipato, con historial favorable para las azules. En Talcahuano ganaron por 1-0 y en Santiago por 3-0 a las siderúrgicas.
Finalmente, el miércoles 30 de septiembre a las 18:00 horas Unión Española (7°) jugará ante Universidad Católica (2°) en el estadio Santa Laura. El partido fue pospuesto unos días por las nominadas cruzadas por La Roja Sub-20 para los Odesur 2026. La UC venció por 2-0 y 3-1 a las hispanas este año, en partido que transmitirá Mega.
Foto: Prensa U de Chile







Comentarios