Salisbury Inter derrotó a Football SA State y María José Rojas continuó en su racha goleadora tras marcar el gol de la victoria en la Women’s NPL SA.
Sigue firme rumbo a su final la temporada de la Women’s National Premier League de Australia del Sur, que está celebrando la fecha 16 del torneo. Salisbury Inter, el equipo de María José Rojas, recibió a Football SA State y les ganó por un cómodo 31, que las mantiene en la parte alta de la tabla. La delantera chilena, cómo no, marcó gol.
Rojas esperaba frente al arco cuando le llegó un centro desde la derecha. Cote no necesitó más que conectarla entre las piernas de una defensora y mientras caía en el área su pelota se convertía en gol. Fue el 3-1 definitivo para Salisbury Inter,
puesto que antes ya habían anotado Isabella Kouimtzis a los 39’ y Marcella Brooks en 46’.
La delantera nacional ha tenido una temporada excepcional, ya que en la Women’s NPL de Australia del Sur cosecha 18 goles. Se suman dos tantos en la WNPL Cup. Un póker, dos hat-tricks y un doblete le han permitido posicionarse en la parte alta de la tabla de goleadoras a los 38 años.
Y es que María José Rojas está peleando firmemente para ser la máxima goleadora de la WNPL este año. La delantera nacional supera a Niina Yamada de West Adelaide, quien cosecha 16 tantos esta temporada con un partido menos disputado. Aún les restan dos jornadas para terminar la fase regular del torneo.
Salisbury Inter trepó al segundo puesto de la tabla con 32 puntos, a solo 10 de West Adelaide, que se ubica primero con 42 unidades. Superaron esta jornada a Adelaide Comets y WT Birkalla, quienes marchan terceras y cuartas con 30 puntos. Su próximo desafío será el viernes 31 de julio a las 04:45 horas, cuando reciban a Flinders United por la fecha 17.
Foto: Salisbury Inter







Comentarios