Sebastián Padilla asume como entrenador de Deportes Recoleta
Tras cosechar la primera victoria de Deportes Recoleta este 2026, Sebastián Padilla será el entrenador de las textileras para la segunda rueda.
Deportes Recoleta oficializó esta semana la salida de Sergio Quinteros de la dirección técnica, luego de cosechar una primera rueda con 0% de rendimiento. Sin embargo, el club ya le encontró reemplazante, y es que decidieron dejar a Sebastián Padilla, que había fungido como interino, como su técnico principal por el resto de la Liga Femenina 2026.
El anuncio llegó en horas de este jueves, pese a que ya hizo su estreno oficial como entrenador de las textileras. “¡Bienvenido al Reco! Con mucha ilusión damos la bienvenida a Sebastián Padilla, quien asume como nuevo Director Técnico de Deportes Recoleta Femenino para la segunda rueda 2026”, señalaron en redes sociales.
“Sebastián se encontraba cumpliendo funciones como DT de la categoría Sub-19 femenina y hoy con mucho profesionalismo se hará cargo del plantel adulto. ¡Vamos con todo!”, agregaron en la escuadra capitalina. El estreno oficial como entrenador principal fue en la fecha 14, que vencieron por 2-1 a Santiago Wanderers.
Sin embargo, Padilla ya había dirigido un partido durante la primera rueda de la Liga Femenina 2026. Y es que Sergio Quinteros fue expulsado en la fecha 11 ante Unión Española, por lo que no pudo estar presente en la duodécima jornada contra Coquimbo Unido, siendo reemplazado por el que ahora es el técnico principal de Recoleta.
En el pasado Sebastián Padilla trabajó en Santiago Morning y su estreno oficial como entrenador principal será este sábado 4 de julio. El partido entre Deportes Recoleta y Deportes Iquique se jugará desde las 12:00 horas en el CAR José Sulantay y será transmitido por Mega 2. Las capitalinas buscarán su segunda victoria, que las aleje del fondo de la tabla.
Foto: Deportes Recoleta







Comentarios