Los resultados de chilenas por el mundo del 12 al 15 de junio
La fecha 8 del torneo de Ascenso Femenino 2026 está programada para este fin de semana, comenzando la acción el jueves 30.
Desde el jueves 30 de abril y hasta el domingo 3 de mayo está programada la fecha 8 del torneo de Ascenso Femenino 2026, para los grupos centro y sur. La zona norte le dará forma a la séptima jornada, dado que van una semana atrasados. El campeonato sigue en competencia y esta vez Deportes La Serena, Deportes Limache y Deportes Santa Cruz tendrán libre.
En la octava jornada siete partidos están programados en estadios, mientras que apenas uno será en cancha lateral. Todo comenzará el jueves 30 a las 17:00 horas entre Curicó Unido y Ñublense. No habrá acción el viernes 1 de mayo y el sábado 2 se celebrarán cinco encuentros, varios de ellos en paralelo.
Desde las 11:00 horas se cruzarán Cobresal y San Felipe, para seguir tres duelos al mediodía. A esa hora se enfrentarán Puerto Montt y el Conce, Antofagasta con Cobreloa y San Luis vs Audax Italiano. Ya a las 14:00 horas va Copiapó ante San Marcos, dejando dos cruces para el domingo. Rangers será rival de O’Higgins y Everton de La Calera para cerrar la fecha 8.
La programación de la fecha 8 del Ascenso Femenino
- Curicó Unido vs Ñublense | Jueves 30/04, 17:00 horas, Estadio Municipal de Rauco
- Cobresal vs Unión San Felipe | Sábado 02/05, 11:00 horas, Estadio Municipal de Puente Alto
- San Luis vs Audax Italiano | Sábado 02/05, 12:00 horas, Estadio Lucio Fariña Fernández
- Dep. Puerto Montt vs Deportes Concepción | Sábado 02/05, 12:00 horas, Estadio Chinquihue
- Deportes Antofagasta vs Cobreloa | Sábado 02/05, 12:00 horas, Estadio Calvo y Bascuñán, cancha 3
- Deportes Copiapó vs San Marcos | Sábado 02/05, 14:00 horas, Estadio Eladio Rojas
- Rangers vs O’Higgins | Domingo 03/05, 11:00 horas, Estadio Municipal Alfonso Escobar
- Everton vs Unión La Calera | Domingo 03/05, 15:00 horas, Estadio Sausalito
- Libre: Deportes La Serena, Deportes Limache y Deportes Santa Cruz
Foto: Everton







One Comment
[…] La programación de la fecha 8 del Ascenso Femenino 2026 […]
Comments are closed.