Rachel Padrón renueva por todo 2026 con Palestino

Palestino sigue sumando renovaciones de cara a la temporada 2026 y este miércoles anunciaron la continuidad de su capitana, Rachel Padrón.

Palestino sigue firme trabajando en la composición de su plantel de cara a la Liga Femenina 2026. El cuadro baisano ha confirmado la salida de dos futbolistas y ya lleva dos renovaciones. A la continuidad de Javiera Silva, anunciada este martes, hoy se sumó la capitana tetracolor, Rachel Padrón.

El anuncio llegó en horas de la tarde. “¡Renovada! Rachel Padrón renovó su contrato con Palestino por las próximas dos temporadas. Nuestra capitana se integró en 2023 al plantel y desde entonces ha disputado 65 partidos y marcado 20 goles, convirtiéndose en una histórica de nuestra institución”, detallaron en redes sociales.

La capitana se mostró contenta por su renovación y ahora buscará completar su cuarta temporada en Palestino este 2026, donde seguirá portando la jineta. “Muy feliz la verdad, feliz de seguir portando esta camiseta tan linda que me recibió con los brazos abiertos. Feliz de seguir”, expresó.

Respecto a la capitanía, Rachel Padrón confesó que se siente orgullosa por encabezar al plantel baisano. “Es un logro súper grande, cuando llegué a Palestino no tenía tantas expectativas, pero el staff me ha dado esa confianza. Feliz de portar la jineta y ser quien, entre comillas, guía este equipo”, señaló.

Durante la última temporada, Padrón sumó 1955 minutos en 28 partidos, con un promedio de 69,8 por encuentro. Marcó 11 goles y fue la máxima anotadora del Tino este año, siendo también la novena goleadora de la Liga Femenina 2025. Además, brindó tres asistencias y recibió dos tarjetas amarillas.

Foto: Palestino

Comentarios

Anterior

Valentina Peña se suma a La Roja para la Liga de Naciones

Siguiente

Milenko Valenzuela firma su renovación con Universidad Católica

One Comment

Comments are closed.

Más populares