Antonia Canales pierde la Copa de Cataluña ante el Barcelona

El FC Badalona de Antonia Canales cayó por 1-0 a manos del Barcelona y fueron las culés quienes se quedaron con la Copa de Cataluña.

Sigue la pretemporada en España, a menos de un mes del comienzo de la Liga F. Este fin de semana, el FC Badalona de Antonia Canales enfrentó al Barcelona por la Copa de Cataluña Femenina, un torneo oficial para la Federación Catalana de Fútbol. Sin embargo, fueron las culés quienes se quedaron con la victoria tras ganar por 1-0.

Canales fue titular en el Ona, que jugó el partido por primera vez en su historia. Pero no pudo evitar el gol de Ewa Pajor a los 54 minutos, que significó el único tanto del partido y el trofeo directo a las manos del Barça. Es la décima vez que ganan la Copa Catalana Femenina en su historia.

La polaca aprovechó una serie de errores de la defensa del Badalona luego de una salida de Antonia Canales. La portera chilena no alcanzó a tirarse para tapar ese balón, pese a que había tenido varias atajadas durante el encuentro. Esta no es la primera vez que Anto suma minutos con su nuevo club, pero sí es su primera titularidad.

Ya había sumado esta semana frente al Espanyol, partido que ganaron por 1-0. La nacional entró en el segundo tiempo y se lució para sumar un triunfo importante en su preparación de la temporada 2025/26. El próximo sábado 23 jugarán su último amistoso de preparación frente al Olympique de Marsella.

La Liga F comenzará el fin de semana del 30 y 31 de agosto y el FC Badalona visitará al Deportivo Abanca, el sábado 30 desde las 12:00 horas (hora de Chile). Ese podría ser el debut oficial de Antonia Canales en liga con su nuevo club, donde llegó tras la Copa América Femenina proveniente del Valencia.

Foto: FC Badalona

Comentarios

Anterior

Los resultados de la fecha 21 del Ascenso Femenino 2025

Siguiente

Gisela Pino estira su racha y marca nuevo gol con Universitario

One Comment

Comments are closed.

Más populares