El Ascenso Femenino 2025 ya programó la penúltima fecha de la fase regular y este fin de semana celebrará la fecha 19, ad portas de terminar la primera etapa.
Entre el viernes 1 y el domingo 3 de agosto se celebrará la fecha 19 del torneo de Ascenso Femenino 2025. La división de plata del fútbol chileno está pronta a ponerle fin a la fase regular y la decimonovena jornada será también la penúltima antes de definir las clasificadas a play-offs.
ANFP dio a conocer la programación de la jornada, con cuatro partidos el viernes, otros tres el sábado y solo uno el domingo. Magallanes abrirá la jornada a las 10:30 en Quinta Normal ante La Calera, seguido de O’Higgins contra Deportes Temuco en en Requinoa a las 11:00, Deportes Concepción ante Curicó en Hualpén a las 12:00 y Santa Cruz vs Rangers en Pichidegua desde las 16:30.
La fecha 19 del Ascenso Femenino 2025 tendrá seis desafíos en estadios principales, y dos en complejos deportivos. Además de los tres encuentros del viernes, todos en cancha principal, se suman Copiapó ante Antofagasta en el Luis Valenzuela, Limache vs San Luis en el Ángel Navarrete y Cobresal frente a San Felipe en Puente Alto.
Programación Fecha 19 Ascenso Femenino
- Magallanes vs Unión La Calera | Viernes 01/08, 10:30 horas, Estadio Bernardo O’Higgins | Zona Centro
- O’Higgins vs Deportes Temuco | Viernes 01/08, 11:00 horas, Monasterio Celeste | Zona Sur
- Deportes Concepción vs Curicó Unido | Viernes 01/08, 12:00 horas, Estadio Las Golondrinas | Zona Sur
- Santa Cruz vs Rangers | Viernes 01/08, 16:30 horas, Estadio Municipal de Pichidegua | Zona Sur
- Deportes Copiapó vs Deportes Antofagasta | Sábado 02/08, 12:00 horas, Estadio Luis Valenzuela Hermosilla | Zona Norte
- Deportes Limache vs San Luis | Sábado 02/08, 13:00 horas, Estadio Ángel Navarrete Candia | Zona Centro
- Cobreloa vs San Marcos | Sábado 02/08, 15:00 horas, Centro Deportivo Cobreloa | Zona Norte
- Cobresal vs Unión San Felipe | Domingo 03/08, 11:00 horas, Estadio Municipal de Puente Alto | Zona Centro
- Libre: Deportes La Serena y Ñublense
Foto: Cobresal







One Comment
[…] La programación de la fecha 19 del Ascenso Femenino 2025 […]
Comments are closed.