Aunque Flinders United no está teniendo un buen pasar en la Women’s NPL de South Australia, la goleadora María José Rojas sigue firme sumando anotaciones.
Este sábado comenzó la fecha 3 de la Women’s National Premier League de Australia del Sur. Con dos chilenas entre sus filas, María José Rojas y Andrea Bustos, los equipos tuvieron pasar negativo, pero una de las nacionales volvió a posicionarse como la gran figura de su equipo.
Flinders United cayó por un duro cinco a uno a manos de Football SA, con goles de Stella Wieczorek (12′), Marli Donsberg (14′ y 27′), Anastasia Simic (47′) y Ellena Vega (69′). El único descuento de las verdes lo marcó, precisamente y por tercera jornada consecutiva, María José Rojas a los 16 minutos.
Claudia Addicott capturó la pelota por la banda izquierda tras un jugadón y se la dejó servida a Cote, que se metió cruzado hacia el área, se sacó a dos rivales y con un globito marcó el 1-2 parcial. Es su tercer gol en lo que va de temporada con la camiseta del Flinders United y se ilusiona con volver a ser goleadora.
En el caso de Pepa Bustos, Metro United empató 1-1 contra Adelaide University. La nacional entró de cambio en el entretiempo por Laura Stockdale y jugó 45 minutos, y vio cómo su compañera Haidyn Ingram (52′) marcaba el único gol de su equipo. Suma dos goles este 2025 con la camiseta de su equipo.
En la fecha 4 de la Women’s National Premier League de Australia del Sur, que se jugará la próxima semana, Flinders United visitará a Salisbury Inter el sábado 5 de abril a la 1:30 horas, en un duelo especial para María José Rojas. Además, Metro United recibirá a WT Birkalla desde las 6:00 horas.
Foto: Noe Llamas / Flinders United
1 Comments
[…] María José Rojas se matricula con su tercer gol en Australia […]
Comments are closed.