El XI de la Roja para el segundo amistoso ante Filipinas

la roja vs filipinas

José Letelier dispuso cinco cambios para el segundo amistoso respecto al jugado ante Filipinas en Viña del Mar el pasado fin de semana.

La Selección Chilena terminará su participación en la fecha FIFA de noviembre este martes 15, a las 19:00 horas. Las nacionales recibirán a Filipinas en el estadio Municipal de La Pintana, en el segundo de dos amistosos. El primero lo disputaron el pasado sábado en Viña del Mar y terminó empatado 1-1.

La misión de José Letelier es continuar con el recambio de la Roja, y por eso convocó a varios nombres nuevos en la nómina de 24. En la formación de este martes hay cinco cambios respecto al partido anterior pero ningún debut; sin embargo, dos de ellas son jugadoras “nuevas”: Valentina Navarrete e Ivette Olivares.

Canales, López Opazo, Guerrero, Toro y Navarrete serán titulares este martes; Christiane Endler, Michelle Olivares, Fernanda Ramírez, Fernanda Hidalgo, Javiera Grez y Yenny Acuña son las cinco jugadoras que no saldrán desde un inicio hoy.

Así, la formación de hoy de la Roja será con Antonia Canales; Nayadet López Opazo, Carla Guerrero, Camila Sáez, Javiera Toro; Yessenia López, Karen Araya, Ivette Olivares; Daniela Zamora, Sonya Keefe y Valentina Navarrete.

La banca de suplentes estará conformada por Christiane Endler, Ryann Torrero, Michelle Olivares, Fernanda Hidalgo, Fernanda Ramírez, Rosario Balmaceda, Gisela Pino, Yastin Jiménez, Javiera Grez, Thiare Parraguez, Millaray Cortés, Isidora Olave y Yenny Acuña.

Foto: La Roja

Comentarios

Geraldine Molina

DIRECTORA | Periodista deportiva, intento de feminista, futbolera. Cree que a cada persona la define lo que ama, por eso su lucha por el fútbol femenino viene desde el amor que siente por él, y por la dignidad que se merecen las futbolistas.

Anterior

La programación de la fecha 6 del Campeonato Femenino 2022

Siguiente

La Roja vence a Filipinas y cierra la fecha FIFA con cuentas alegres