¿Cómo y dónde ver en vivo Olympique de Lyon vs Arsenal por la Women’s Champions League?

lyon christiane endler

El Lyon de Christiane Endler debutará en la fase de grupos de la UWCL este miércoles, en calidad de local, contra el Arsenal de Inglaterra.

La fase de grupos de la Women’s Champions League 2022/23 está a punto de comenzar. Este miércoles se dará el puntapié inicial a la tercera etapa del torneo de clubes femenino más importante de Europa; solamente una chilena dirá presente en esta ronda: Christiane Endler con el Olympique de Lyon.

La capitana de la Roja cayó al grupo C del certamen, que compartirá con el Arsenal, Juventus y FC Zurich. Serán las Gunners, precisamente, su primer rival en la fase de grupos. El elenco francés buscará revalidar su título de campeonas vigentes, que obtuvieron en mayo pasado.

Lyon confirmó la lista de 21 convocadas para su primer desafío en la Women’s Champions League. Christiane Endler encabeza a las tres porteras, que serán Emma Holmgren y Alyssa Paljevic. Todo apunta a que la nacional será titular contra las inglesas en su partido estreno en el torneo.

¿Cómo ver en vivo Olympique de Lyon vs Arsenal?

La fecha 1 de la fase de grupos de la Women’s Champions League 22/23 cerrará su jornada de miércoles con el duelo entre francesas e inglesas. Desde las 16:00 horas (hora de Chile), en el Groupama Stadium, Lyon se estrenará en la actual edición del torneo internacional.

El partido del equipo de Christiane Endler y el Arsenal será transmitido para tierras nacionales por la cuenta de YouTube de DAZN UEFA Women’s Champions League.

Foto: OL Féminin

Comentarios

Geraldine Molina

DIRECTORA | Periodista deportiva, intento de feminista, futbolera. Cree que a cada persona la define lo que ama, por eso su lucha por el fútbol femenino viene desde el amor que siente por él, y por la dignidad que se merecen las futbolistas.

Anterior

Resumen de la fecha 3 del Mundial Sub-17: Colombia y España son los últimos clasificados

Siguiente

Previa: Este miércoles comienza la fecha 1 de la Women’s Champions League 2022/23

One Comment

Comments are closed.