¿Cómo y dónde ver el amistoso de la Roja Sub-17 vs Deportes Antofagasta?

la roja sub-17 maria elena

La Selección Chilena Sub-17 enfrentará a las Pumas este miércoles en María Elena, como cierre del microciclo en la región de Antofagasta.

En plena previa del Mundial Femenino Sub-17 India 2022, la Roja de la categoría está trabajando en un nuevo microciclo de preparación. Esta semana, sin embargo, el entrenador Alex Castro y la Federación decidieron que la selección saliera de Santiago y viajara hasta la Región de Antofagasta.

Por esa razón, durante toda esta semana, 24 jugadoras han estado entrenando en el estadio Municipal de María Elena en su primera tanda de entrenamientos en regiones. Y para despedirlo, este miércoles 10 de agosto disputarán un amistoso contra Deportes Antofagasta en el mismo recinto deportivo.

El partido se jugará desde las 18:30 horas y será transmitido por la cuenta de YouTube de Deportes Antofagasta. La entrada también será liberada para todos los hinchas que quieran ir a ver a la Roja Sub-17 contra las Pumas en el estadio Municipal de María Elena.

Este encuentro también servirá de preparación para los amistosos que la Selección Chilena disputará en septiembre en México. Ese mes viajarán a jugar un cuadrangular contra Colombia y Canadá, además de las locales, como previa del mundial que será en octubre y en el cual los cuatro países dirán presente.

La nómina de la Roja Sub-17

Arqueras: Catalina Mellado (Colo-Colo), Emelie Borie y Javiera Cárdenas (U de Chile).

Defensas: Anaís Cifuentes y Catalina Arias (Colo-Colo), Catalina Figueroa y Tali Rovner (U Católica), Constanza Gutiérrez y Sabrina Clavijo (Palestino), Arantza Suazo (Deportes La Serena), Monserrat Hernández (Santiago Morning).

Mediocampistas: Anaís Álvarez, Paloma Bustamante, Rachel Ramírez (Colo-Colo), Denisse Ulloa (Magallanes), Emma González (U de Chile), Katerine Cubillos (Deportes Iquique), Ámbar Figueroa (Santiago Morning).

Delanteras: Mariel Pastenes y Maitte Tapia (Palestino), Constanza Oliver (Santiago Morning), Natsumy Millones (Coquimbo Unido), Javiera Coronado (Magallanes), Yenniffer Zambrano (Huachipato).

Foto: La Roja

Comentarios

Geraldine Molina

DIRECTORA | Periodista deportiva, intento de feminista, futbolera. Cree que a cada persona la define lo que ama, por eso su lucha por el fútbol femenino viene desde el amor que siente por él, y por la dignidad que se merecen las futbolistas.

Anterior

Hoy comienza el Mundial Femenino Sub-20 de Costa Rica

Siguiente

Alex Castro desmenuza los 14 microciclos de la Roja Sub-17 previo al Mundial

One Comment

Comments are closed.