Tali Rovner y el Sudamericano Sub-17: “Espero estar en mi nivel”

Hoy, a las 16 horas, es el debut de La Roja Sub-17 en el Sudamericano de la categoría. La volante de las Cruzadas es una de las jugadoras con mayor experiencia de la Selección.

La Roja Sub-17 está ilusionada con realizar un buen torneo con el objetivo de conseguir un cupo al Mundial de India. es una generación que suma dos años sin competencia a causa de la pandemia de Covid-19. Tali Rovner, sin embargo, comentó que “a nivel de equipo (esperamos) cumplir nuestros objetivos, jugar como lo hemos practicado todos estos meses y clasificar a el Mundial”.

Tali Rovner es una de las jugadoras con mayor experiencia de la Selección Chilena Sub-17, ya que incluso ha sido convocada a La Roja adulta, al igual que su compañera de equipo, Catalina Figueroa. “Me gustaría trasmitirle esta experiencia que yo pude vivir a mi equipo para que nos ayude a potenciarnos, a darnos confianza”, añadió la seleccionada Sub-17.

Tali Rovner dijo además que “en lo personal, espero estar en mi nivel y ser un aporte al equipo, además de disfrutar esta experiencia única que tenemos como plantel”.

La Roja abrirá el torneo este martes a las 16.00 horas frente a Ecuador. El Sudamericano Femenino Sub-17 Uruguay se desarrollará hasta el 19 de marzo y las tres mejores selecciones clasificarán a la Copa del Mundo Femenina India 2022.

Chile es parte del grupo A y el siguiente partido de las nacionales será frente a Colombia el sábado 5 de marzo a las 20.30 horas. Luego se medirán ante Uruguay el lunes 7 a las 20.30 y, finalmente, enfrentarán a Perú el miércoles 9 a las 16.00 horas. Todos los partidos del certamen serán en el estadio Charrúa.

DirecTV Sports transmitirá en exclusiva el torneo Sudamericano para toda Latinoamérica excepto Brasil, Bolivia y Paraguay. Las señales de la televisora son las siguientes: 610-1610 HD y 612 -1612 HD (regional). Además, mediante las redes sociales de Conmebol, también se podrán ver los partidos del certamen Sub-17.

Foto: Comunicaciones ANFP

Comentarios

Daniella Gálvez

Estudiante de Periodismo de la Universidad de Chile. Tiene 22 años y es futbolera. Tiene un gran interés por el fútbol jugado por mujeres y, por supuesto, por la profesionalización de la disciplina en el país.

Anterior

Alex Castro, DT de La Roja Sub-17: “Las jugadoras están con mucha ilusión de hacer un gran torneo”

Siguiente

Plantel de Deportes Antofagasta suspende las prácticas a días del inicio del Campeonato Nacional 2022

One Comment

Comments are closed.