La programación de la ida de las semifinales del Campeonato Nacional 2021

Palestino-Morning ida semis

La ida de las semifinales del Campeonato Nacional 2021 se disputará entre el 9 y el 11 de octubre. La intención es aprovechar que ese día lunes es feriado.

Los cuartos de final del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021 ya terminaron y con resultados muy esperados, ya que se clasificaron los favoritos de cada una de las series. Así, dejaron muy emocionante la pelea de cara a las semifinales. Entre el 9 y el 11 de octubre se disputarán los juegos de ida.

Universidad de Chile fue el primer clasificado, tras vencer por 7-0 global a Universidad de Concepción. Su rival salió del duelo que llevaron Colo-Colo y Universidad Católica. Allí, las Albas derrotaron por 9-0 en el global a las Cruzadas y dejaron la mesa servida para disputar un Superclásico del Fútbol Chileno en semis.

Por el otro lado de la serie se encuentra Palestino, que con un cómodo 4-0 global le ganó a Fernández Vial y obtuvo la clasificación a la siguiente ronda de play-offs. Se enfrentarán en semifinales a Santiago Morning, que arrasó con Deportes Antofagasta con un ¡14-0 global!

Este lunes, ANFP confirmó la programación de la ida de semifinales del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021. Así, el sábado 9 de octubre se enfrentarán Palestino y Santiago Morning. El partido está programado desde las 12:00 horas, en la cancha principal del estadio Municipal de La Cisterna. Será transmitido por DirecTV Sports.

Por otro lado, Colo-Colo decidió recibir a Universidad de Chile el lunes 11 de octubre, desde las 12:00 horas, en el estadio Monumental. Teniendo en cuenta que ese día es feriado (Encuentro de dos mundos), es que pudieron programar en la semana. La intención alba es que Ysaura Viso, su última fichaje en incorporarse al plantel, alcance a jugar unos minutos. También será televisado por DirecTV Sports.

Foto: Lisandra Jung / Comunicaciones Santiago Morning

Comentarios

Geraldine Molina

DIRECTORA | Periodista deportiva, intento de feminista, futbolera. Cree que a cada persona la define lo que ama, por eso su lucha por el fútbol femenino viene desde el amor que siente por él, y por la dignidad que se merecen las futbolistas.

Anterior

UWCL: Olympique de Lyon y Häcken abren los fuegos en la fase de grupos

Siguiente

Real Tomayapo es campeón de Bolivia y será rival de U de Chile en Copa Libertadores

2 Comments

Comments are closed.