Solo faltan dos: Christiane Endler y Francisca Lara ya están con La Roja en Turquía

Christiane Endler y Francisca Lara La Roja Turqui?a

A falta de las llegadas de Javiera Toro y Nayadet López, Tiane Endler y Pancha Lara ya están en la ciudad de Antalya y se sumaron a la comitiva de La Roja este lunes.

La Selección Chilena ya suma tres jornadas de entrenamientos desde su arribo a Turquía. Las dirigidas por José Letelier están desde el pasado viernes en Antalya y, desde el sábado, dieron el puntapié inicial a la preparación del repechaje olímpico ante Camerún.

Christiane Endler y Francisca Lara llegaron durante la madrugada (hora de Chile) de este lunes a la concentración de La Roja en el Complejo Deportivo Arslan Zeki Demirci. Se realizaron los primeros exámenes físicos antes de sumarse a los entrenamientos general con sus compañeras.

Las ‘francesas’ se juntan con Camila Sáez, Yanara Aedo y Daniela Zamora, quienes llegaron durante el domingo a Antalya. Las dos primeras hicieron su parte en horas de la madrugada turca (de lunes), mientras que la última arribó en la mañana y no tuvo problemas en comenzar las prácticas con la selección.

Lara y Endler emprendieron rumbo el día de ayer, puesto que ambas debían terminar con sus obligaciones en Francia previo al viaje. En el caso de Pancha, su Havre AC cayó por 2-0 a manos del Dijon. Continúan últimas en la tabla de la D1 Feminine con 5 puntos, a cuatro fechas del final. El PSG de Tiane, en tanto, goleó al Soyaux por 7-0. Son líderes y están a cuatro puntos del Olympique Lyon, su principal competidor.

La Roja se enfrentará a Camerún por un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El primero de los dos partidos será el sábado 10 de abril a las 11:00 (hora de Chile) en el Complejo Deportivo Arslan Zeki Demirci. El juego de vuelta, en tanto, será el martes 13 del mismo mes a las 12:00. Ambos serán transmitidos por TNT Sports.

Foto: Comunicaciones ANFP

Comentarios

Geraldine Molina

DIRECTORA | Periodista deportiva, intento de feminista, futbolera. Cree que a cada persona la define lo que ama, por eso su lucha por el fútbol femenino viene desde el amor que siente por él, y por la dignidad que se merecen las futbolistas.

Anterior

El Sevilla de Javiera Toro ya conoce a su rival por la Copa de la Reina

Siguiente

ANFP confirma la hora del repechaje olímpico entre Chile y Camerún

One Comment

Comments are closed.