Vanessa Arauz lamenta la caída de La Roja Sub-17: “No nos tocó”
La Roja Sub-17 cayó en penales a manos de Brasil en el Sudamericano y luchará ante Ecuador por la clasificación al Mundial. Vanessa Arauz lamentó la derrota.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para embeberlo
Copia y pega este código en tu sitio para embeberlo